Novedades
¿Será la nueva GSX-S? O ¿Será la heredera de la Gladius, de la SV? Es la nueva Suzuki 700 Naked
Estéticamente sigue la línea de la última GSX-S1000, portando el nuevo doble faro frontal superpuesto.
																								
												
												
											El resto de las líneas que se pueden apreciar a pesar del camuflaje, nos llevan a las monturas que mencionamos.

En la parte ciclo no se detalla el chasis, aunque todo apunta a que sea un tubular en acero. El basculante o tijera es de aluminio. Monoamortiguador trasero, posiblemente asistido por bieletas. Delante suspensión invertida, posiblemente de 43 mm que es la tendencia actual.
Discos delanteros controlados por mordazas Nissin de anclaje radial, disco trasero regido por mordaza flotante mono pistón también de la marca que usa en el conjunto delantero, suponemos que ABS doble canal por la presencia de ruedas afónicas en ambos rines que presumimos sean de 17” siendo 120 la llanta delantera y 160 la trasera.

Dejan atrás el motor 650 cc, para montar un bicilíndrico en paralelo que ya vimos en la V-Strom de la que hablamos hace poco y que sustituirá al confiable y experimentado V2 a 90º, que viene desde el cierre de siglo, allá por el 1999. Inferimos que 700 cc, dado que la motorización que desarrollaron usando turbocompresor visto en el prototipo Recursion era de este cilindraje, aunque también podría llegar a los 750/800 c.c. Se espera una potencia de 75-80 CV y posiblemente, mapas de manejo disponiendo la presencia de controles de tracción.
Lea también: Nuevas Suzuki Vstrom 1050 estándar y 1050DE 2023 | Más touring o más adventure, como la quieras
A diferencia de la multipropósito, esta ¿700? tiene el escape bajo el motor y no lateral.
Cluster LCD monocolor, no TFT. Posiblemente dispondrá de conexión bluetooth a smartphones.
Esta moto entrará a formar parte del segmento naked de medio – alto cilindraje de motores twin en paralelo, que forman la Yamaha MT-07, Aprilia Tuono 660, KTM 790 Duke, BMW F900R, Benelli 752s, Kawasaki Z650, así como la futura Honda Hornet 750. Incluyamos también la Triumph Trident 660 que, a pesar que es tricilíndrica, entra en la categoría.

No tenemos la certeza que se denomine por las siglas GSX-S por su similitud su hermana mayor que mencionamos al inicio de esta nota, o si se denomine por las siglas SV o Gladius de sus predecesoras 650 que usualmente tenía la misma motorización de la V-Strom 650 en años previos.
Si se llamara GSX-S700, Gladius 700 o SV700, este último tiene menos fuerza debido a que la “V” refiere a la arquitectura del motor, este tema en especifico es irrelevante frente al hecho que seria fenomenal ver esta referencia en las calles.
¿Qué opina de esto? ¿Desea ver la nueva naked de Suzuki en Colombia? Dinos en Publimotos.
Galería de imágenes:
Le puede interesar: ¿Agresivo y musculoso? | Llega Suzuki Avenis 125
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
- 
																	
										
																			Actualidad6 días atras¡Así será la moto Triumph Trident 800 2026! la moto naked que crece en potencia y mantiene su elegancia británica
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atrasHonda rompe esquemas con la EV Outlier Concept, una visión eléctrica que impresiona. ¿Qué traen estas motos?
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atras¡Así será la gran estrategia de Benda! Expansión masiva y nuevos diseños de motos para el EICMA
 
           
            
            



Usuarios