Restricciones
Restricciones para las motos en Ibagué y Montería
Limitaciones actuales para la movilidad de los vehículos de dos ruedas en dos de los municipios más poblados en el país.

Este medio de comunicación le presenta un listado de las restricciones para los motociclistas en los principales municipios de Colombia. Y es que, si bien, el Artículo 94 del Código Nacional de Tránsito establece una normativa general para la circulación de los vehículos dentro del país, cada administración municipal, como agente de Poder Ejecutivo, puede generar medidas particulares, en caso de necesitarlo; ahora nos vamos a Ibagué (la Capital Musical) y Montería (esa ciudad ganadera del río Sinú), municipios con más de 390 mil habitantes en su cabecera.

Lea también: Restricciones para las motos en Cartagena y Santa Marta
Ibagué
Aparece una restricción de acompañante continua, entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, todos los días y, solo, dentro del perímetro urbano.

Le puede interesar: Restricciones para las motos en Cali y Palmira
Montería
Al menos, hasta el 11 de marzo, se identifica también una restricción de acompañante continua, entre las 8:00 p. m. y las 4:00 a. m. del día siguiente, en los siguientes barrios: Mogambo, Edmundo López, Candelaria, Villa de los Alpes, Robinson Pitalúa, El Paraíso, Buenavista, La Campiña, El Privilegio, La Samaria, El Prado, Granada, La Pradera, El Alivio, Villa del Rosario, 6 de Marzo, Monteverde, La Castellana y El Recreo; y en los sectores: Los Recuerdos, Los Araújos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.
Lea también: Restricciones para las motos en Pereira y Dosquebradas
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad5 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad1 día atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad1 día atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad22 horas atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad24 horas atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad1 día atrasLos peligros de renovar el Código Nacional de Tránsito si no se hace bien
