Transmisiones en vivo
¿SOAT o Póliza todo riesgo?
Para nadie es un secreto que el SOAT ha sido una cuestión que ha generado polémica a lo largo del tiempo, y más, cuando hablamos de los valores tan altos que conlleva el mismo. Aquí es donde se presenta la oportunidad de abrirnos a la posibilidad de buscar una alternativa, que a la vez, sea rentable o tenga mejor cobertura, en este particular caso, los “seguros todo riesgo”. Es así como nuestro Director, Alejandro Rubio, en conjunto con invitados de lujo, tertuliarán sobre las ventajas y desventajas del SOAT o Pólizas adicionales. Puede que de origen a una nueva política de cubrimiento.
¡No se pierda nuestra transmisión!

Transmisiones en vivo
No más SOAT
Expertos comparten en nuestro set, para darnos luces respecto a esta pretensión social.
Transmisiones en vivo
¿Habrá cambios? SOAT tendría deducible y los costos podrían AUMENTAR
Alejandro Rubio Sabogal, director de PubliMotos, dará detalles sobre los posibles cambios en el SOAT, lo que podría pasar en Colombia, sin dejar de lado que el RUNT está próximo de modificarse. Atentos a todos los detalles y compartan este material.
Transmisiones en vivo
Estas son las infracciones que captura una FOTODETECCIÓN
Santiago Florez, periodista de PubliMotos, estuvo con un especialista en movilidad, Cesar Célis El Profe. Se hablará de las infracciones que captura una fotodetección; cuales son esos puntos que usted debe de tener en cuenta. Adicionalmente, ¿qué dice la Sentencia C321-22? Estaremos desnudando esta importante noticia.
-
Actualidad4 días atras
Esta es la nueva moto 300 que llega a Colombia con tremendo precio de preventa
-
Actualidad5 días atras
Hero lo hizo, trajo a Colombia la 210 de Xpulse. ¿Vale la pena?
-
Actualidad4 días atras
BMW G 310 R: La icónica naked que sigue brillando y deslumbrará en la F2R 2025
-
Actualidad4 días atras
Llegaron los robots al stand de TVS en la F2R 2025
-
Actualidad3 días atras
¡MOTOGP llegó a un STAND de la F2R 2025! Miren como fue
-
Actualidad16 horas atras
Las nuevas KTM 390 presentadas en la F2R
-
Actualidad14 horas atras
El caos de las motos eléctricas sin control inunda las calles
-
Actualidad19 horas atras
¡Nuevo lanzamiento! Honda presenta su X-DV 750, la moto para todo tipo de terrenos