fbpx

BANNER HONDA TATAN

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al parecer el nuevo modelo de la marca estaría en la etapa final de pruebas.

En una gasolinera de Lutterworth, Inglaterra, cerca del centro de investigación y tecnología de Royal Enfield, fue captada la nueva Himalayan 450.

Desde hace tiempo se conoció que la marca indo británica estaba trabajando en una trail mucho más aventurera e incluso, en marzo, salieron algunas imágenes espías tomadas en India, donde tiene la línea de producción.

Conozca los detalles

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

Lea también: La Honda CG 160 Titán tiene nueva pinta

Sin embargo, las recientes fotos dejan ver nuevos detalles sobre el desarrollo del fabricante y empiezan a dar visos del modelo final.

Lo primero sería la presencia de un nuevo motor refrigerado por líquido (se ve una botella con refrigerante) y ligeramente inclinado hacia delante, a diferencia de la Himalayan actual, posicionado de forma recta. Se especula que llegará con 450CC superando obviamente el rendimiento de la 411CC, pues la idea es darle mayor agresividad en todas las prestaciones tanto en el asfalto como fuera de él.

Anuncio

ANUNCIO AKT LA TIENE CLARA

Le puede interesar: ¿Qué pasó con la moto hecha de marihuana?

El motor podría estar acoplado a una nueva transmisión de 6 velocidades en lugar de la unidad de 5 velocidades de la Himalayan 411.

Revise la prueba que le realizamos a la Himalayan

Se observan horquillas invertidas más gruesas (una novedad para Royal Enfield) con mucho recorrido, una gran rueda delantera de 21 pulgadas, un escape de buen tamaño y un tanque de combustible de capacidad considerable, ideal para los sitios alejados donde no hay muchas posibilidades de reabastecer.

Otro cambio no menos importante parece estar dado en los asientos, pues se observan más anchos y mejor acolchonados para comodidad de piloto y pasajero.

Toca esperar a que Royal Enfield entregue mayores detalles sobre este proyecto.

¿Cómo ves la nueva Himalayan? Cuéntanos tus apreciaciones.

Lea también: TVS Ronin 2022 | Llega a ocupar su trono

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar