Actualidad
Brixton Storr llega para destronar las motos de su segmento | Tiembla Honda, Royal Enfield y Macbor

Una nueva aventura con la Brixton Storr ya está a punto de iniciar, luego de conocer su prototipo en el EICMA del 2022. Su comercialización es inminente.
Y es que nuevamente el nombre de esta moto empezó a sonar luego de que se conociera que la marca ya está ultimando detalles para su lanzamiento oficial. Por ahora no está confirmada la fecha.
Se trata de una trail-adventure con 500 cc que llega para destronar a todas las motos de su segmento.
(Vea también: Yamaha renovó el diseño de sus scooters. Así quedaron)

La marca austriaca logró meter en esta moto el propulsor de las crossfire 500, un motor de 2 cilindros en línea, que de hecho es uno de los que derivaron de la saga CB 500 de Honda.
El corazón de la Brixton Storr es capaz de entregar 47.3 Hp a 8.500 rpm y un par de 43 Nm a 6.500 vueltas, toda una bestia. En los frenos, la tarea está a cargo de J.Juan y las suspensiones van firmadas por Showa.
También trae barras delanteras invertidas, control de ABS y la coraza de sus llantas son obra de Pirelli con las famosas Scorpion SRT.

Además, esta moto se destaca por sus elementos de buena calidad, ya que integra poderosa tecnología y un diseño bien pensado, como su tablero TFT a color con varios instrumentos, faro principal con luz led y accesorios a su alrededor para guardar equipaje.
Por ahora no conocemos más de esta trail que busca apoderarse del segmento, tampoco sabemos la fecha especial en la que se lanzará oficialmente la Brixton Storr. Pero PubliMotos estará pendiente para traerles más información.
(Conozca más: ¡Se salvó de milagro! Motociclista terminó debajo de una volqueta)
-
Actualidad6 días atras
La única Kawasaki 250cc de 4 cilindros se vuelve más agresiva. Trae dos versiones.
-
Actualidad5 días atras
Así es la nueva moto de QJMotor SRT400X. ¿Le dará pelea a KTM, Benelli y Royal Enfield?
-
Actualidad6 días atras
La moto KTM Duke 160 en camino. ¿Rival de la Pulsar N160 y la Apache RTR 160?
-
Actualidad5 días atras
¡Así es la nueva Hero 440cc! ¿Una moto versión 2 de la Mavrick descontinuada?
-
Actualidad5 días atras
¿Sobrecosto en compra de motos? Una polémica genera ola de cuestionamientos.
-
Actualidad5 días atras
¡93 millones por una moto de policía! La “gran inversión” de Chapinero ¿Qué moto se compraría?
-
Actualidad4 días atras
¡Kawasaki va con todo en 2026! Así serán las nuevas KLX230, KLX230 S y KLX230SM
-
Actualidad4 días atras
¡La nueva Macbor Rockster EVO 2025! La moto custom A1 con actitud