Actualidad
Este es el precio de la nueva moto 250 que llega al mercado
La vimos, pudimos tener una entrevista en exclusiva y, próximamente, la tendremos en prueba. Una 250 que viene a romper el mercado en Colombia.

Una 250 de categoría, muy bonita, perfecta para los gustos de quienes les apasiona lo deportivo. Sirve para la ciudad, funciona perfectamente al momento de salir de viaje. Llega la nueva CFMOTO 250 SR, la moderna, presenta unos cambios muy particulares que les contaremos a ustedes.
Es una de las motos más icónicas de la marca, querían algo que entrara fuerte en Colombia, es la misma 250 SR de toda la vida, el cambio es que ya no posee tablero TFT, llega LCD. Mismo motor que se usa hace años. Es deportiva sin ser extrema, pies retrasados, aunque no es tan caída. Es bastante cómoda en esa primera impresión que nos dio.

El embrague es lo que más enamoró, es antideslizante, una locura. Sus barras invertidas, motor, frenos, iluminación full LED, mandos premium son heredados de la conocida 250 que lleva tiempo en el mercado de motos.
Lea: ¡Es un hecho! Llegó a Colombia la nueva 250 SR. ¿El fin de Suzuki Gixxer?






¿Cuál es el precio de la nueva 250?
$16.890.000 de lanzamiento, un costo demasiado competitivo, perfecto para que el bolsillo del colombiano llegue. Es momento que sueñen con una CFMOTO, motocicletas de nivel, categoría y excelencia.
Su valor es muy cercano al de su competidora directa, la Suzuki Gixxer 250 SF. Muy pronto PubliMotos les traerá un VS. bien interesante entre estas dos.

Sin más qué, los dejamos con una recomendación que está en nuestro canal de YouTube, el cual habla de dicha moto que conocimos en el marco del Salón del Automóvil.
Actualidad6 días atrasBajaj dejó ver la que sería la nueva Pulsar N160. Hay fotos espías
Actualidad6 días atras¡La rompieron en Suzuki! Se confirma el GSX-S/R Meeting 2026
Actualidad5 días atrasLas cinco motos chinas de medio litro para viajar. Estos son sus precios
Actualidad5 días atrasTVS Orbiter: el scooter el diseño más extraño de la marca. ¿Le gusta o no?
Actualidad3 horas atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad9 horas atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad8 horas atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad6 horas atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
