Actualidad
¡IRRESPONSABLES! Mire como este motociclista pone en riesgo su vida y la de una mujer

Una vez más se observa un caso que deja mucho que pensar. Las personas creen que los elementos de seguridad fueron diseñados para tenerlos en la mano o dejarlos en casa. Observen este suceso.
En la vía que conduce a Tunja, nuevamente los protagonistas son los motociclistas. En esta oportunidad, los créditos de irresponsabilidad se los lleva un señor que va en compañía de una mujer con rumbo desconocido. Lo que sí es real, es que van campantes con sus cascos en la mano.
Como dato: para el 2022, en el departamento de Boyacá, murieron 265 motociclistas y el mes con mayores perdidas fue septiembre con 29. En el año en curso (2023), a corte del mes antes mencionado, fallecieron 162 ciudadanos. Una cifra elevada y que por el momento no genera conciencia en la gente.
Finalmente, los dejamos con el video que ilustra lo sucedido. Esperamos que ustedes como conductores, manejen siempre con el casco puesto, con sus elementos de protección todo tiempo, recuerden que los incidentes llegan en cualquier momento y no olviden que, en la VIA, primero la VIDA.
Actualidad6 días atrasEncontramos un detalle en la Suzuki Gixxer 250
Actualidad6 días atrasGlorieta Calle 63: ¿Semaforización o caos para moteros?
Actualidad5 días atrasEl problema de salir bajo la lluvia y usar visor e impermeable
Actualidad5 días atras¿Ambulancia salvavidas o arma para mercenarios de la salud?
Actualidad6 días atrasKawasaki sin duda es de las mejores marcas del mundo
Actualidad4 días atrasTodo un universo motero es La Favorita
Actualidad4 días atrasHablemos de la UM Renegade Sport 200S: ¿vale la pena?
Actualidad4 días atras¿El fin del reinado japonés? La amenaza de Europa y China
