Nacional
Fatal accidente para “mamucha” / Líder de motociclistas en Cali
Por medio de un directo desde el canal de YouTube de PubliMotos, Alejo y Julián Foreo, conocido como “Fuchi”, de los Strett Brothers llevaron a cabo una charla donde demostraban su total solidaridad y se pusieron al frente de una donatón para esta líder del gremio.
Sin duda, la vida nos da muchas sorpresas y sin darnos cuenta nos cambia en cualquier momento, la historia de Johanna Paola Sánchez Quintero antes de lo sucedido era como la de cualquier persona que disfruta de alguna cosa, ahora ella, padece de imposibilidad para moverse, malestares generales, afectación en su cuerpo y como todo, arreglar ello o mejorar, significa pagar una millonada.
Sufrió un accidente el pasado 12 enero, a las 4:30 p.m., un conductor de vehículo particular se «comió» el pare y ella, Paola Sánchez, se encontraba en su vía y padeció un grave accidente, se la llevaron por delante, una irresponsabilidad más por poco acaba con la vida de esta mujer. Por fortuna está fuera de peligro.
Puede leer: ¡LO ÚLTIMO! CDAs a expedir póliza de responsabilidad civil
En esta oportunidad, Alejo con Julián Forero tomaron la decisión de reunirse y comentarle a las personas lo que sucedida, el apoyo es crucial, es momento de que las personas se pongan la mano en el corazón y bendigan la vida de alguien que hoy necesita de todos. En muchas ocasiones ella dio, sirvió, ayudó, hoy necesita de los que de corazón desean unirse a la causa.

En el caso de PubliMotos, se le dio $2.000.000 y puso a su disposición abogados para que lleven el cargo hasta las últimas instancias, Julián Forero, se encuentra en la labor de conseguir ingresos por otro lado para recoger y ahí sí, hacerle llegar ese gesto de solidaridad.
Aquellos que deseen ayudar en la causa y enviar cualquier aporte, los datos de ella son los siguientes:
– Nombre completo: Johanna Paola Sánchez Quintero
– Número celular: 310 3896807
– Banco: Bancolombia ahorros
– Cuenta: 80800051219
– CC: 38553260
– Nequi: 3103896807
Finalmente, agradecerle a todo aquel que de buena fe aporta y se une de corazón a tan importante obra, Dios les bendiga y les multiplique. A los que no pero que de uno u otra forma están con ella, mil gracias. Desde PubliMotos.com le enviamos un fraterno abrazo y muestra de cariño.
También puede leer: Fatal accidente de moto | Aumentan los fallecidos en el país
Si desean ver el video, ir al siguiente enlace, comentar, los leemos en PubliMotos.com
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atrasAsí es la CFMOTO 800MT ES 2026, la moto trail media que promete dominar 2026
-
Actualidad6 días atras¡Kanguro vuelve a rugir! Moto Morini presenta su moto trail-dual 300
-
Actualidad6 días atrasLa nueva moto DR-Z4 dispara las especulaciones sobre el regreso de la Suzuki Djebel
-
Actualidad6 días atrasEZI presenta dos motos eléctricas que podrían cambiar el segmento
-
Actualidad4 días atras¿Moto eléctrica económica con look cruiser? Komaki lo hace posible con la MX16
-
Actualidad5 días atras¿Moto de aventura económica? Morbidelli presenta su T250X lista para todo
-
Actualidad4 días atras¡Voge presenta el SR450X! Un maxi-scooter listo para competir contra Honda y Yamaha
-
Actualidad5 días atrasEste lugar de Colombia tiene el precio de la moto AKT NKD más barata del país

Usuarios