Actualidad
Ya tenemos la nueva SYM ADXTG 150. La fuerte competencia de Yamaha y Honda
PubliMotos siempre es pionero en lo relacionado con lanzamientos, novedades y estrenos. La marca SYM ya nos hizo llegar la nueva moto de ellos, la cual es competencia directa de Yamaha y Honda. Les brindamos detalles.

Todo sucedió el día de ayer, 25 de noviembre en horas de la noche, un camión arribó a la casa de nuestro director, Alejandro Rubio Sabogal y le dijo, aquí están, sus anheladas motos, escribo esto en plural porque no solo llegó la ADXTG si no la Crox 125. Será pruebas separadas, para luego mostrarles algo que tenemos en mente. Reciban a quien va a destronar a Yamaha y Honda.
De entrada vemos una ADXTG muy robusta, en color negro nos la hicieron llegar y eso sí que nos agradó, viene en diferentes colores pero esta tiene algo especial. Lo hemos dicho anteriormente, es una moto con unos ángulos bien marcados, sus líneas y vértices se hacen notar. Para nada simple, al contrario, roba miradas por su diseño futurista.
¿Qué trae la heredera del trono de Yamaha y Honda?
De las cosas que más se destacan son: disco en ambas ruedas con ABS doble canal, es decir, es todo un éxito y garantía en materia de seguridad. Control de tracción desconectable. Posee puerto USB a un costado (izquierdo). Su encendido es por proximidad, no hay llave, al acercarse de una se activa y se puede poner a funcionar la motocicleta.
Lea: Nueva TVS Apache RTR 310. La naked con más tecnología del mercado. Esto vale

Una pizarra digital 100% multicolor. Punto a favor, muestra la información general convencional de la máquina. Es full LED, con una delantera muy atrevida, robusta, como un tigre. Esta máquina tiene DRL, direccionales hermosas, cortas, que van en conjunto con el diseño de la moto, no es recta si no que tiene curva. El STOP es amplio, generoso, muy bien logrado.
En general vemos una motocicleta que viene a romper el mercado, será todo un éxito. Sin duda, Yamaha y Honda sentirán el respirar de esta moto. Robará miradas, pondrá a hablar a más de uno. Felicidades a la gente de SYM por este logro tan importante.

Precio: $13.990.000 + documentos.
Nosotros desde hoy comenzamos el viaje y ustedes podrán estar pendientes de cada detalle para que tomen una decisión próximamente. Les dejamos con un video de la llegada.
Actualidad4 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad6 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad5 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad5 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
Actualidad5 días atrasTVS se viene con 2 nuevos lanzamientos. Hay fecha de llegada, precio y ficha técnica
Actualidad5 días atrasLa marca que ya está modo Selección Colombia. Hay nuevo lanzamiento
Actualidad4 días atrasSe podría venir por fin la Adenture de Bajaj en un 250. Fotos espía
Actualidad4 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos
