Deportes
GP Colombia 2022 | Hablemos de lo que paso en la 1ra Valida
Fin de semana de emociones y publico feliz en el Autódromo de Tocancipá
Este fin de semana de San Pedro y San Pablo, se llevó a cabo la 1ra de tres validas del Campeonato GP Colombia en su edición 2022, el torneo de motovelocidad elite de nuestro país.
Los pilotos más veloces de Colombia y algunos extranjeros batallaron por lograr estar presente en el podio de cada una de las categorías en las que participaban, dando el todo por el todo en la pista del Autódromo de Tocancipá.
Le puede interesar: Noticia en desarrollo | Protestas el 7 de julio en Bogotá
Esta primera valida se ejecuto con el auspicio de Vitrix Original Parts, donde literalmente botaron la casa por la ventana con la bolsa de premios y el show que brindaron para los asistentes
La nueva categoría promocional de cuatrimotard (quads – atv), fue la sensación para pilotos y publico asistente, donde sencillamente, aparte de dar un punto de diferencia a lo normal en una competición de motociclismo, brindo emociones para los espectadores.

Después de muchos años, se volvió a ver la gradería del escenario llena, cosa que da un plus de motivación a los pilotos participantes y evidentemente, alegra a las marcas que patrocinan al motociclismo, mercado que se encuentra en ascenso exponencial en nuestro país desde hace unos años.

Influencers, lideres de opinión y publico en general disfrutaron de dos días de adrenalina, emociones y mucha velocidad, estaremos atentos a la próxima fecha que será el 03 y 04 de septiembre para seguir las experiencias vibrantes del campeonato elite del motociclismo de velocidad colombiano.
Le puede interesar: ¿Me prestas tu moto? | ¿entregarías tu consentida a otra persona?

Acá les dejamos una galería de fotos con algo de lo que se vivió en la 1ra Valida Copa Vitrix del GP Colombia.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad6 días atrasCuando la aventura se vuelve tecnológica, IMU de seis ejes y modos off‑road para la moto Ténéré 700 World Raid
-
Actualidad5 días atrasHonda renueva su trail estrella, la nueva moto NX 190 2.0 llega con mejor tecnología
-
Actualidad6 días atras¿Vale la pena el salto a la moto GSX‑8R EVO? Suzuki equipa partes premium para marcar la diferencia
-
Actualidad6 días atrasPeugeot sorprende con la XP6, una moto ligera con alma de competición
-
Actualidad5 días atras¡Ducati Diavel V4 “Anima”! la moto que redefine el concepto de personalización extrema
-
Actualidad4 días atrasAsí se ve la nueva Zontes 368M en la Feria 2 Ruedas, ¿un estilo más para la ciudad?
-
Actualidad5 días atras¡Lanzamiento! ¿Buscas una moto sport para ciudad? Así es la Honda XBlade 160








