Lanzamientos
Atención. Lanzamiento ¿Llegará la Royal Enfield Shotgun 650 a Colombia?

Royal Enfield presentó su último golpe, la Shotgun 650, en el Motoverse 2023 en la ciudad india de Goa. Aún no ha publicado las especificaciones detalladas de la Shotgun 650, pero esto es lo que hemos descifrado hasta ahora.

Hablemos de la Royal Enfield Shotgun
La Royal Enfield Shotgun cuenta con un estilo bobber por excelencia con un perfil largo y postura baja. Lo que le da un aspecto distintivo es un faro redondo desnudo con una consola desplazada en la parte superior, espejos retrovisores en los extremos del manubrio, asiento individual, guardabarros trasero grueso y recortado y completamente negra para el paquete de hardware.

Incluso el esquema de pintura es bastante original con una combinación de tonos azules y negros con gráficos vanguardistas. En el frente de funciones, hay un sistema de iluminación completamente LED y una consola análogo – digital con un módulo de navegación Tripper.
Nos recuerda en muchos aspectos a la Super Meteor.
Incluso el chasis parece casi idéntico. En cuanto al motor, visualmente es el ya conocido motor de dos cilindros paralelos, de 649 cc, refrigerado por aire/aceite.
¿Llegará a Colombia?
El unico rival directo que tendría en Colombia, seria la Honda CMX 500, Se espera que en las próximas semanas se publiquen más detalles sobre su disponibilidad, pero ya tenemos información no oficial que llegara a Colombia posiblemente el próximo año.

Quedaremos atentos a los comentarios que nos brinde Corbeta, representante de la marca en Colombia.
¿Le gusta? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.
Galería de imágenes:




Actualidad5 días atrasDoble propósito 200 cc: ¿Hero, AKT, Victory o Vento?
Actualidad6 días atrasBajaj actualiza la Pulsar NS400Z con pantalla TFT de 5 pulgadas y navegación con Google Maps
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield pausa temporalmente las reservas de la Himalayan 440
Actualidad5 días atrasVenta de motos en Colombia se dispara en septiembre: 127.098 unidades matriculadas y crecimiento del 23,6%
Actualidad5 días atrasHay lanzamiento de la nueva BMW F450R
Actualidad4 días atrasLlegó el nuevo SYM Dragon 150. Sale el ADXTG 175. Aquí los detalles
Actualidad5 días atras¿Manos dormidas al rodar? cómo evitar el túnel carpiano
Actualidad5 días atrasMotos chinas vs. japonesas: ¿por qué la brecha tecnológica?
