fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Modificar las motocicletas es una de las prácticas más comunes hoy en día, y es que ¿quién no ha querido darle un cambio de look a su máquina?

Solo se necesita imaginación, decisión y presupuestarse para, de a poco, ir dándole el estilo que más se adecúe a nuestros gustos, es importante tener en cuenta que no es necesario hacer la customización completa, podemos empezar con piezas que le den un cambio estético a la máquina sin alterar su estructura; un ejemplo puede ser la farola, un elemento que se presupuesta desde los $200.000 hasta los $250.000 COP, y que sería el primer paso para hacerle un cambió extremo a la motocicleta.

En Bogotá existen muchos lugares para transformaciones, en esta ocasión estuvimos en DC Metal Garage, un sitio especializado en la modificación de motocicletas, en el que se caracterizan por realizar unos cambios personalizados, basados en la idea que tenga el cliente y el presupuesto que maneje. Para la realización de los proyectos, se realiza un bosquejo teniendo en cuenta los elementos a cambiar, a partir de ese momento se cotizan las piezas y se elige el diseño por el comprador, luego se discriminan los gastos de materiales y mano de obra, se presenta la cotización y, de ser aceptada, se inician trabajos.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Antes de llevar nuestra máquina a la "peluquería", debemos hacer el mismo proceso que cuando vamos a modificar nuestro estilo, debemos estudiar las posibilidades y elegir cuál sería el que más se adecúe a lo que queremos llegar; para esto existen las siguientes categorías en el custom de motocicletas: Street Fighter, Chopper, Bobber, Cafe Racer, Brat Style, etc.

Después de decidirnos por un estilo, debemos revisarnos el bolsillo, para así llegar a DC Metal Garage o al taller de custom que elijamos, con una idea ya clara. Además, hay que saber que cualquier moto se puede transformar, no importa si son motocicletas Street, solo falta un poco de imaginación y muchas ganas de tener una máquina única en las calles. Estos son algunos ejemplos de los cambios que podemos darle a motocicletas de baja cilindrada:

Además, para todos los amantes de los sonidos, también podemos hacer modificaciones de salidas a marcas reconocidas como Akrapovic, SC Project, Yoshimura, o recurrir a pipetas artesanales ideales para las Cafe Racer. La invitación es a que conozcan todas las posibilidades que pueden tener con su motocicleta, y así, expriman hasta el máximo sus posibilidades con ella.

¿Qué esperas para reservar en el salón de belleza de motocicletas?

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Hasta $254.000 adicional por no pagar el impuesto de la moto | todo lo que debe saber en Bogotá y Cundinamarca

¿Portabicicleta para motos? ¿es legal?

Aumento significativo en ventas de motocicletas este año en Colombia

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar