fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las máquinas de aventura son un valor agregado que se convierte más importante cada vez para los principales fabricantes de motos del mundo, por esta razón, Honda no quiere ceder ventaja.

Como ya nos tienen acostumbrados, la india fue pionera en probar la que sería la apuesta de los nipones, por incluir en su portafolio un vehículo polivalente, diseñado para realizar viajes de carretera en condiciones de comodidad y confort, aunque no se niega la oportunidad de recorrer unas cuantas trochas con su potencia y prestaciones de off-road.

La motocicleta viene impulsada por un motor PGM-FI de 184 cc, que nos va a generar un total de 17 hp a 8500 vueltas y un par de 16.1 Nm a 6000 RPM, con este bloque y acompañado de una caja de cambios de 5 velocidades, nos dará los números necesarios para emprender cualquier aventura.

La CB200X equipa un conjunto de iluminación en full LED, en las que se incluyen las direccionales integradas a los handsavers que vienen de fábrica, el manillar viene elevado, lo que produce que la posición de manejo sea mucho más erguida y en conjunto con sus llantas de aleación en forma de Y, nos permitirá tener horas de aventura en la Honda.

Nueva - Tienda Publimotos

La motocicleta tiene una horquilla delantera invertida, que hace que su recorrido sea más preciso y funcione en asfalto y destapado, además de integrar un tablero digital bien diseñado para soportar las condiciones variables de la luz, con 5 niveles de brillo e información como indicador de marcha, voltímetro de la batería, entre otros.

Para la detención, contamos con frenos de disco en la parte delantera y trasera que tiene ABS de un solo canal, además, cuenta con las funciones Engine Stop Switch y Hazard Switch. El asiento de la motocicleta es dividido, el que suma 613 mm de longitud para el piloto y el pasajero, su altura con respecto al asiento es de 810 mm.

La máquina está disponible en 3 opciones de color: Matte Selene Silver Metallic, Pearl Nightstar Black y Sports Red, Por ahora se comercializará en la India, pero se estima que dentro de poco pueda estar disponible en los mercados internacionales.

¿Te gusta la pequeña aventurera?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Fuerte accidente prende alarmas de conciencia vial en el mundo

Ya hay fecha para el lanzamiento de la Pulsar 250F

¡5 scooters que deberían llegar a Colombia!

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio