fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO TVS STRYKER

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj aprovechó el showroom de Nueva Delhi para presentar la nueva Pulsar N160. La constructora india reutilizó el chasís tubular de la Pulsar N250 para desarrollar su nuevo modelo

Se ofrecen dos variantes: estándar (ABS de un solo canal) y ABS de dos canales. El primero tiene horquillas delanteras de 31 mm, mientras que el segundo tiene horquillas de 37 mm además del freno delantero, que también tiene diferentes tamaños en ambas variantes: 300 mm en la versión ABS de un solo canal y 280 mm en la versión ABS de dos canales.

 La suspensión trasera presenta un monoamortiguador Nitrox y el freno trasero es un disco de 230 mm en ambas variantes. La nueva moto de Bajaj tiene llantas de 17 pulgadas en ambos extremos, con un neumático 100/80 en la parte delantera y 130/70 en la parte trasera.

Lea también: Superbike con sabor Brit Indi | TVS - Norton V4SV

La nueva Pulsar N160 es propulsada por un nuevo motor DTSi monocilíndrico refrigerado por aceite de 164,8 cc que genera 15,7 HP y 14,65 Nm. Bajaj afirmó que el nuevo N160 tiene una aceleración muy atractiva con los mejores impulsores de su clase y un esfuerzo de tracción que supera al segmento. A pesar de una menor potencia de salida, esta nueva moto ofrece más torque en toda su banda de potencia, lo que promete una experiencia de conducción emocionante. El motor viene acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Como es desarrollada a partir de la N250, la N160 también comparte elementos de estilo con su hermana de cuarto de litro. Cuenta con un faro delantero de proyector LED bifuncional con LED DRL en forma de ceja, un cargador móvil USB e instrumentos digitales. Las extensiones del tanque de combustible son evidentes, mientras que el tanque en sí se ve bastante musculoso al más puro estilo Pulsar. Además, las luces traseras también utilizan LED verticales gemelas, un toque de modernidad que se suma al escape en la parte inferior, lo que hace que la motocicleta se vea un poco más elegante.

La tercera de la familia, después de la Pulsar N250 y la Pulsar F250, competirá con otras motos de 160 cc como la Hero Xtreme 160R, Yamaha FZ-S Fi V3.0, Suzuki Gixxer, Honda X-Blade o la TVS Apache RTR 160 4V, sin embargo, esta nueva Pulsar es la única moto en su segmento que ofrecerá el mencionado ABS de dos canales.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO KTM 390
 

DATOS

La cápsula análoga alberga el tacómetro, mientras que la pantalla LCD contiene el velocímetro, el medidor de viaje, la lectura del nivel de combustible, el indicador de posición de marcha y la hora.

El N160 cuenta con un generoso depósito de combustible de 14 litros, en cuya tapa está incrustado un puerto de carga USB.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la Kawasaki de Top Gun Maverick?

La variante ABS de un solo canal pesa 152 kg, mientras que la variante ABS de dos canales pesa 154 kg, lo que la convierte en una de las motos más pesadas de su segmento.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS