fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante austriaco lanzó actualizaciones de una de las motos más aventureras, y referente en el segmento de pequeña cilindrada.

Se conocieron detalles de las mejoras que recibió la KTM 390 Adventure, para que las experiencias sean aún mejores y más accesibles a todo tipo de motociclistas.

Inicialmente se destaca la instalación del motor monocilíndrico de última generación 4T de 373 cc, que ahora ya cumple con la normativa de emisiones Euro 5, sin que eso signifique la disminución en sus cifras de rendimiento, ya que mantiene sus 43 Cv de potencia máxima y 37 Nm de par.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

Sin embargo, una de las actualizaciones más destacadas que ha recibido la KTM 390 Adventure 2022, está en el terreno de la electrónica, donde se añadieron dos modos Street y Offroad de control de tracción.

El primero está diseñado para una conducción más atractiva en asfalto, mientras que el segundo está enfocado a la parte más aventurera del modelo, ofreciendo un cierto grado de deslizamiento de la rueda trasera para facilitar aún más su uso fuera del asfalto, o sobre superficies húmedas.

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

Lea también: ¿Está Suzuki en problemas?

Esto amplía los horizontes de uso de esta moto de estilo trail y refuerza su posición de referencia en la cilindrada. Hay que añadir que tanto este control de tracción como el ABS son sensibles a la inclinación.

Además, el diseño de su chasis se ha basado en los conocimientos adquiridos tras millones de kilómetros en competición, ofreciendo una combinación adecuada de flexibilidad, estabilidad y control además de comportamiento en línea recta.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Le puede interesar: Victory Zontes 350 GK | Scrambler asiática con aires europeos

Las llantas también son nuevas, con fundición más robustas que presenta una arquitectura de cinco rayos en lugar del antiguo diseño de seis, lo que la hace más ligera y resistente para los terrenos más exigentes.

Dos discos individuales asumen las tareas de frenado (320 mm en la parte delantera, mordido por una pinza radial de cuatro pistones, y un monopistón flotante con disco de 230 mm atrás). 855 mm de altura de asiento, depósito de gasolina de 14,5 litros que promete 400 km de autonomía, pantalla TFT y rueda delantera de 19" con neumáticos Continental TKC 70.

Los cambios también incluyen dos nuevos colores (negro/naranja o azul/naranja) que resaltan las intensas líneas de esta aventurera, hermana de la KTM 390 Duke.

Lea también: Ojo: las maniobras peligrosas le pueden salir muy caras

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio