fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha MT-07 2023, llega con tablero TFT y MT-07 Pure 2023 con tablero LCD.

Se actualiza la naked de cilindrada media más vendida en Europa y querida en nuestras latitudes. Un nuevo cluster TFT con conectividad bluetooth y la posibilidad de instalación rápida de un quickshifter son los rasgos resaltantes. La MT-07 versión Pure es un poco más sencilla, son las nuevas propuestas de esta familia exitosa de Iwata.

La novedad para el año modelo 2023 radica en la nueva pantalla TFT a color de 5 pulgadas que ofrece dos temas gráficos: Calle con tacómetro de barra, velocímetro digital e indicador de marcha, Touring tiene un tacómetro circular de estilo analógico a la derecha de la pantalla y un velocímetro digital a la izquierda.

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160 2

Lea también: ¿A dónde para el dinero del SOAT y hasta dónde la salud es uno de los focos de corrupción más grande de este país?

La nueva instrumentación ofrece conectividad para teléfonos inteligentes con la aplicación MyRide Yamaha que se puede descargar de forma gratuita en su teléfono inteligente. Por lo tanto, es posible conectarse con la unidad de control de comunicación a través de Bluetooth y ver las llamadas entrantes y las notificaciones de mensajes.

El sistema también puede informarle de cualquier problema técnico y enviarle una notificación.

La aplicación ofrece otras funciones útiles como el seguimiento de los parámetros clave de la motocicleta, trazado de la ruta, registro de la distancia recorrida, aceleración, velocidad máxima, ángulo de inclinación y más. Los datos pueden compartirse con otros usuarios de la marca.

Otra novedad es la provisión para el control electrónico de la caja de cambios que se ofrece entre los accesorios originales. De hecho, el MT-07 2023 está precableado para la instalación de un sistema quickshifter.

Galería de imágenes:

El motor bicilíndrico en línea CP2 de 689 cc permanece sin cambios, ya ha demostrado la fiabilidad y calidad del mismo todos estos años, un propulsor muy agradecido, diríamos nosotros.

Los colores disponibles son Cyan Storm, Icon Blue y Tech Black, la MT-07 estará disponible a partir de febrero de 2023.

El chasis de acero tubular tiene forma de diamante, con suspensión tradicional en la parte delantera y un monoamortiguador central progresivo en la parte trasera; frenado por doble disco delantero de 298 mm con mordazas axiales, rines de 17 pulgadas con llantas 120/70 y 180/55. La MT-07 tiene una altura de sillín desde el suelo de 805 mm, capacidad en el depósito de combustible que alcanza 14 litros y peso en vacío declarado (depósito lleno) de 184 kg.

En la gama naked Yamaha 2023 también está la MT-07 Pure, únicamente en color Yamaha Black (negro) y a la venta a partir del próximo febrero. Es una versión simplificada en los acabados, por ejemplo, monta una instrumentación LCD, para ofrecer un precio final más interesante.

¿Qué le parecen los cambios de esta bella naked? Quedamos atentos a los datos que nos brinde Incolmotos Yamaha de esta bella motocicleta cuando llegue a Colombia.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Yamaha XSR900 GP | Un motor tricilíndrico de locura

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 02

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS