Conéctate con nosotros

Motociclista

5 mejores cámaras para motociclistas

Sabemos que capturar las imágenes perfectas de un viaje por asfalto o destapado es parte del recuerdo que quiere atesorar.

Publicado

en

5 mejores cámaras para motociclistas

Contar las historias vividas sobre las dos ruedas, nunca será igual si no tienes imágenes en video o fotografías que lo confirmen y ofrezcan una perspectiva única de ese momento que sólo el piloto experimentó.

Lea también: 5 Tips para tener en cuenta en llantas de motos

Sabemos, además, que tener una cámara registrando tu viaje garantiza diversión posterior, e incluso una prueba irrefutable frente a incidentes imprevistos. Por esa razón hemos seleccionado un top de las mejores cámaras de acción propuesto por nuestros amigos de Motorcicle.com donde se contiene información valiosa a la hora de escoger el equipo que más se adapte a tus necesidades o exigencias.

Precisamente eso determina muy bien la mejor cámara para cada usuario, pues existen cámaras de casco, cámaras 360 e incluso cámaras de tablero montadas permanentemente para que los viajeros las usen en caso de un percance. Si consideras que una cámara en particular debe estar en este top, déjanos tu opinión en la caja de comentarios o en las redes sociales de Publimotos en Facebook e Instagram.

Le puede interesar: Yamaha se pasó al lado oscuro con la XMax Darth Vader Edition

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Anuncio

Actualidad

SYM Motos. La marca que pretende revolucionar el mercado de motocicletas en Colombia

Publicado

en

Por

SYM Motos. La marca que pretende revolucionar el mercado de motocicletas en Colombia

PubliMotos tuvo el placer de adentrarse en la intimidad de SYM de la mano de su gerente general y jefe comercial. Fue el mismo director de la revista quien los entrevistó. Conozcan ustedes mismos.

SYM, una marca con sede principal en Taiwán, viene adquiriendo con fuerza un reconocimiento mundial. Incluso, las estadísticas avalan el esfuerzo de quienes trabajan arduamente. Por ejemplo, están en el top 5 de la marca más vendida en España. Top 1 scooter 150 en China. Son los número 1 en ventas para Taiwán. 10 primeros fabricantes del mundo y top 3 fabricantes de scooter. Eso no es todo. Son los top 1 en Taiwán, Hong Kong, Israel, Grecia y Argelia.

Con nosotros estuvo Félix Hung, Gerente General & Representante Legal Sanyang Motor Colombia. Marco Arboleda, Jefe Comercial Sanyang Motor Colombia. Fueron ellos los encargados de hablarnos de la historia de la marca. Su recorrido, trayecto en el mundo. Tipos de motocicletas, repuestos y muchas cosas más…

Dentro de los datos que nos brindaron, SYM tiene presencia en más de 90 países, de esos, 10 están en América latina. Capacidad de producción de 1.000.000 de unidades al año. Entre otras cosas de valor.

En Colombia están en varios lugares del país. Estas ciudades son: Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Dos Quebradas, Duitama, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.

Anuncio

Sin más que decirles, vean ustedes mismos el video y dejen sus comentarios. Para PubliMotos es un placer llevarles la mejor información.

Seguir leyendo

Actualidad

Honda traerá la CBR600RR 2024 | ¿En qué precio llegaría?

Publicado

en

Por

Honda traerá la CBR600RR 2024 | ¿En qué precio llegaría?

Honda CBR600RR regresa al mercado, la compañía japonesa ha decidido recompensar a los amantes de una de las motos deportivas más populares de todos los tiempos.

Justo cuando Yamaha y Suzuki también decidieron no invertir más en Supersports de cuatro cilindros en línea de peso mediano, Honda lanzó una versión completamente nueva de la CBR600RR en 2021 con un nuevo diseño y una lista de equipamiento revisada, pero solo para Japón y Oceanía.

Ahora, la Honda CBR600RR 2024 ya está aquí, con actualizaciones adicionales respecto al modelo 2021 y una confirmación de su regreso al mundo.

Procedente de una de las marcas de motocicletas más confiables, la nueva CBR600RR 2024 es un modelo muy diferente de la versión de la generación anterior, que todavía está a la venta solo en EE. UU.

Con la nueva CBR600RR confirmada por Honda para mercados asiáticos y europeos seleccionados, el nuevo modelo indica que no es el final del camino para las superdeportivas de cuatro cilindros en línea. La Honda CBR600RR está de vuelta en el juego, más fuerte que nunca, con un rayo de esperanza de que pueda reemplazar la envejecida versión de la generación anterior de la motocicleta.

Anuncio

Honda CBR600RR: uno de las superdeportivas más populares de todos los tiempos

Resultado de veinte años de evolución, la Honda CBR600RR cuenta con un sorprendente pedigrí en competición logrado a través de victorias. Protagonista indiscutible del campeonato mundial FIM Super Sports, triunfó ininterrumpidamente de 2003 a 2008 y también logró reafirmar su supremacía en 2010, 2012 y 2014.

Ganó el campeonato de Asia Road Racing de 2012 a 2016 y el campeonato All-Japan Road. Carrera, clase ST600, de 2003 a 2011 y nuevamente en 2013, 2014, 2016 y 2019, sin contar los años que fue protagonista en otras latitudes como Venezuela, Brasil y por supuesto Colombia.

Entre 2010 y 2018, su motor fue el único motor de la categoría Moto2 del Campeonato del Mundo.

La Honda CBR600RR fue retirada de las listas de precios europeas en 2016, cuando las tendencias de compra se orientaban más hacia las referencias naked y adventure, en detrimento de las superdeportivas.

Anuncio

¿Qué viene sucediendo?

Pero en los últimos dos años, el segmento deportivo ha vuelto a despertar interés y, en 2021, el modelo se reintrodujo en Japón y Tailandia. Ha llegado el momento de que la más pura de todas las motos de carreras legales para la calle regrese al resto del mundo.

Creada para entusiasmar a los motociclistas más deportivos tanto en la carretera como en el circuito, se ha enriquecido con una electrónica de última generación y características aerodinámicas inspiradas en MotoGP.

La motocicleta está propulsada por un motor de cuatro cilindros en línea, con distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC) de 16 válvulas, que entrega una potencia de 121 Hp a 14,250 rpm.

 Está equipada con un embrague antideslizante y Quickshifter bidireccional. El control del aceleración es sin cable o “Throttle By Wire” y la electrónica de a bordo utiliza una plataforma inercial IMU de 6 ejes de Bosch que supervisa todos los dispositivos de rendimiento y seguridad.

Posee 5 modos de conducción, de los cuales 3 están predefinidos y 2 son totalmente personalizables, todos compuestos por una combinación de configuraciones para entrega de potencia (P), freno motor (EB), antiwheelie (W) y control de tracción (T).

Anuncio

El sistema de frenado es Cornering ABS con función antilevantamiento para la rueda trasera. Las mordazas delanteras de montaje radial con cuatro pistones muerden discos flotantes de 310 mm.

El chasis está compuesto por bastidor de aluminio doble viga, basculante de aluminio con brazos diferenciados. Horquilla invertida delantera Showa BPF (Big Piston Fork) con barras de 41 mm de diámetro y amortiguador Showa con Unit Pro-Link. El amortiguador de dirección controlado electrónicamente (HESD) de Honda garantiza estabilidad y control en todas las velocidades.

La aerodinámica es extremadamente refinada, un carenado perfilado para una mínima resistencia al movimiento hacia adelante y aletas delanteras capaces de generar carga aerodinámica. Incluso al entrar y salir de las curvas. Tablero con pantalla TFT a color que ofrece toda la información con la posibilidad de elegir entre tres disposiciones gráficas diferentes. Su iluminación es completamente LED.

La CBR600RR 2024 está homologada Euro5+.

Honda CBR600RR 2024: cuánto cuesta

Como todas las Honda de la familia Supersport 2024. La CBR600RR también está disponible en el color HRC ‘Grand Prix Red’ y en un negro llamado ‘Matt Ballistic Black Metallic’.

Anuncio

Para aquellos que pretendan explotarla en pista, está disponible el HRC Racing Kit. La nueva Honda CBR600RR 2024 entra en lista al precio de lanzamiento de 11.990 euros salida de concesionario. Precio válido únicamente para quienes firmen el contrato antes del inicio de las entregas previsto para el mes de abril. Si se adquiriera en Colombia, podría costar $73.000.000 aproximadamente.

Sin confirmar, pero con la atención puesta

Estaremos atentos a los que nos indique Honda Motos Colombia y el lider de Honda Dream. Santiago Avalo, respecto a la llegada de esta fulgurante motocicleta a Colombia.

¿Le gustan los 600 de 4 cilindros superdeportivas? ¿O prefiere una para andar mas relajado? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.

Seguir leyendo

Actualidad

¡ATENCIÓN! No más Día sin Moto en Cartagena. ¿Desde cuándo?

Publicado

en

Por

¡ATENCIÓN! No más Día sin Moto en Cartagena. ¿Desde cuándo?

Dando ese regalo de navidad a los motociclistas cartageneros y cumpliendo con una de sus promesas en campaña, el Alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, informó que una de las primeras medidas que anunciará el primero de enero es que se levanta el Día sin Moto de la capital del Atlántico.

“Cuando tomemos el mando arrancaremos con el equipo a trabajar por la gente. El primero de enero estará en las primera decisiones de trabajo firmar el día sin moto. A eso de las cinco de la tarde estaremos publicando que se acabaron los días sin moto”, declaró ante nuestros colegas del diario El Universal.

El próximo alcalde fue claro sobre el día sin moto

Dumek Turbay Paz, indicó que adoptará la medida para apoyar al gremio que utiliza este vehículo como herramienta de trabajo, así como a todas las personas que la utilizan como base de movilidad.

El mandatario concluyó que el día sin motos, es el peor día para la economía de la ciudad, en el que más complicaciones hay, ya que la motocicleta es un apoyo a las actividades de muchos en la ciudad y motor del aparato económico.

¿Debería copiar esto otras ciudades? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.

Seguir leyendo

Tendencia