Nacional
Figuró seguir rodando en motocicleta | Anularán pasaportes en Colombia
Serán aproximadamente 7.000 personas las que perderán su pasaporte, no han ido por él, están a horas de que sean devueltos a la Cancillería, si las personas no lo reclaman y terminan de hacer el pago o lo saldan por completo perderán tan importante beneficio de tener la cédula extrajera. Les contamos.

Todos estos detalles que les contaremos fueron sacados de la Oficina de Pasaportes de Santander, desde ahí viene la historia en detalle de lo que está sucediendo actualmente en modalidad de pasaportes, se conoce el interés de muchos de poder contar con este documento y según esta cartera, hablan de una “mortandad” para nuevamente expedirlo, entendiendo que lo tienen y no han ido por él.
Ya han pasado 5 meses desde que muchos ciudadanos de este país, fueron a tramitar su pasaporte a las oficinas donde los emiten, como no se han tomado la tarea de reclamarlo, ellos ya procederán a ejecutar acciones que luego para muchos serán de molestia. 7.000 pasaportes en total serán devueltos a la Cancillería.
Lea también: Barranquilla oficialmente recibe la navidad: fiesta de las velitas
¿Navidad sin pasaporte?
La coordinadora de la Oficina de Pasaportes de Santander, Jessica Moreno, se refirió en directo a estos ciudadanos, entendiendo que “no han aprovechado las jornadas especiales para ir por su pasaporte”.
Y como no es ajeno el caso, se entiende que, tras la cantidad de documentos retenidos, dificulta la labor diaria de estas personas, es lógico que deben de tomar medidas, sino se acercan a reclamarlos luego podrían tener inconvenientes para nuevamente desear portarlo.

Las personas que no han reclamado su Pasaporte son ciudadanos residentes de estos departamentos:
– Antioquia.
– Boyacá y Norte de Santander.
De igual forma, para aquellos que están en la “Ciudad Bonita”, pueden ir directamente a la Calle 52 # 35-27, barrio Cabecera, de Bucaramanga. Allá les harán entrega de su cédula extranjera, están a tiempo.
En PubliMotos estamos prestos a leer sus comentarios, ¿cómo ven esta noticia? Los leemos.
Le puede interesar: ¡NO MÁS A LOS PATIOS! | POSIBLEMENTE Las inmovilizaciones van a cambiar en este país
ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad6 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad6 días atrasQJ Motor podría dar de baja a Royal Enfield con este lanzamiento. Un 550 cc en camino
Actualidad5 días atrasKymco se renueva con los nuevos Skytown 150 y Agility KS 125
Actualidad5 días atrasEste fue el nuevo lanzamiento de BMW en un 450 GS
Actualidad5 días atrasSe dice que Claudia Díaz, Secretaria de Movilidad, renunció a su cargo
Actualidad4 días atrasSe vienen las Harley-Davidson versión mini. Hay precio y ficha técnica
Actualidad4 días atras¿Crisis en Suzuki? Les tocó pedir plata prestada y estas son las razones

Usuarios