Nacional
Video: agente de tránsito fue cogido a golpes
El impase ocurrió en el municipio de Lebrija, Santander.

Un operativo de rutina efectuado por los agentes de tránsito que prestan el servicio en el municipio de Lebrija terminó en pelea y uno de los uniformados, identificado como David Lastra, fue golpeado en múltiples oportunidades.
#Video | Dos adultos y un joven agredieron a un auxiliar de #Tránsito en #Lebrija, tras la inmovilización de unas motos que -según las autoridades- estaban parqueadas en zona prohibida junto al parque principal.
Detalles en: https://t.co/lXHMBOLHIQ#KéSeDice #Noticias #Judicial pic.twitter.com/VNaeDxeJCl— KÉ SE DICE (@kesedice) August 9, 2022
Según testigos, los encargados de organizar el tráfico llegaron al parque principal de la localidad para ‘despejarlo’, pues había varias motocicletas mal estacionadas.
La comunidad empezó a grabar cuando dos motos ya estaban subidas en la grúa porque en ese instante los supuestos dueños de los vehículos se montaron al planchón y empezaron a bajarlas a la fuerza.
Lea también: Restricciones de movilidad para motos en Colombia
De un momento a otro se ve a un joven lanzándole puños al agente Lastra y posteriormente un adulto mayor se une a la gresca.
En otro aparte de la grabación los hombres que estaban bajando las motos la emprendieron también contra el servidor y lo hicieron retroceder varios metros. La policía llegó y evitó un problema mayor.
El uniformado terminó con un trauma en el pómulo y los infractores se escaparon en sus motos. No obstante, la Policía informó que los tiene plenamente identificados y deberán responder por sus actos.
Le puede interesar: Metió su moto en Transmilenio
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad5 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad4 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad4 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad4 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad3 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125

Usuarios