Curiosidades
El_Mindo regala una moto
Ser buena onda no solo se trata de regalar millones a personas, ni mucho menos ponerse en los zapatos de otros, por unas horas.

Cuando de videos se trata, existen diferentes formatos, unos emotivos, otros terroríficos o alegres; entre otras temáticas. Aunque últimamente la tendencia es utilizar el storytelling en muchos de ellos, pues se trata de contar una historia que logre persuadir y generar una conversión de compra a los espectadores.
Cuando un comercial es exitoso, es por que puede dejar una enseñanza, marcar la diferencia y sobresalir de la competencia. Este es el caso de Armando Ortiz, más conocido como @El_Mindo, quien en medio de un problema y con ayuda de AKT Motos, crean una solución comercial y social.
Ser buena onda no solo se trata de regalar millones a personas, ni mucho menos ponerse en los zapatos de otros por unas horas.
En este caso @El_Mindo nos deja una enseñanza y es reparar el daño causado por medio de un acto vandálico, irresponsable.
Quizás la historia que podrán observar a continuación, logre mover fibras en algunas personas, pero de seguro esta historia dejará una enseñanza y el gusto por probar esta marca, que de veras, está con el pueblo en las buenas y en las malas.
También te puede interesar:
Primer año de Auteco Mobility y 79 de respaldo
Colombiana de Comercio (AKT) se despide de TVS
Vea donde están las 514 cámaras de fotomultas aprobadas en el país.
-
Actualidad5 días atras
Así es la Kawasaki Z250 2026. ¿Rival para la moto KTM Duke?
-
Actualidad5 días atras
Sigue creciendo el mercado de motos en Colombia. ¿Cuál fue el top 10?
-
Actualidad5 días atras
Ducati detecta problema de seguridad y retira más de 10.000 motos superbikes
-
Actualidad6 días atras
¿Cambiará KTM su ADN? Bajaj impulsa fabricar motos fuera de Europa
-
Actualidad5 días atras
Moto Morini sorprende con dos nuevas motos 300 cc. ¿Qué modelos son?
-
Actualidad6 días atras
TVS sorprende con la Raider 125, una moto del segmento 125cc con disco trasero
-
Actualidad6 días atras
Así será la Kawasaki KLE 500, la trail media que renace en 2025
-
Actualidad6 días atras
¿Qué trae WMOTO para su portafolio? conoce las motos Cruiser AMT 125 y la EZ125i