fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Diseñado y desarrollado en la India, el kit rally está pensado para todas las personas que aman combinar la aventura con la adrenalina.

Se presentó por primera vez en EICMA 2019 en Milán, y es hasta entonces que la traen a nuestro país, después de probarla y aprobarla en la India. El kit rally está avalado por la FMSCI (Federación de Clubes de Automovilismo de la India) lo que la hace una moto certificada para la calle, por lo que puede transitarse en las carreteras de nuestro país.

La motocicleta presenta varios cambios determinantes con la versión estándar de la marca, en principio se modificaron las suspensiones delanteras, donde se incluye un juego de horquillas ajustables de compresión y rebote que ofrecen 250 mm de recorrido total; así mismo, en la parte trasera consta de un monoamortiguador regulable en 10 direcciones y que da un recorrido de 220mm.

Nueva - Tienda Publimotos

La motocicleta trae una silla más plana, para que el piloto pueda variar su posición de manejo sin que se afecte su comodidad, además trae un pedal de cambios extendido, para que al conducir con las botas de rally no sea de difícil adaptación a la hora de subir o bajar las marchas, también incluyeron unos elevadores de manillares, para que, a la hora de conducir de pie, se facilite el agarre y la maniobrabilidad.

En cuanto a cauchos, la motocicleta trae neumáticos Maxxis, con unas ruedas dentadas en la parte delantera por 12 dientes, y en la trasera por 14. Esto con el fin de hacerla más útiles, seguras y veloces en cualquier condición de terreno a la que nos enfrentemos. En cuanto a su motor no se presentan cambios, nos trae el mismo de 199.6 cc, monocilíndrico y que nos ofrece una potencia de 18 Hp y un torque máximo de 17,1 Nm.

La única modificación con el prototipo que se presentó en Milán, es que excluyeron el uso del escape Akrapovic, seguramente para mantener costos y no afectar los otros detalles de la motocicleta. Sin duda alguna, unas variaciones creadas para mejorar la experiencia de los pilotos que aman los terrenos más osados, y las experiencias inolvidables que solo el Rally nos puede ofrecer.

En Colombia la comercialización del kit empezó en noviembre del año 2020, donde se trajeron 10 unidades para probar el comportamiento en los terrenos colombianos y ver la aceptación de los pilotos, Sebastián Castro fue el encargado de probarla en competencia, en las que pudo destacar ganando premios en el Rally Darién y en Rueda libre por Colombia. En esta ocasión nos traen dos versiones que podemos reservar en la página https://www.heromotos.com.co/. La primera versión viene sin las llantas Maxxis, y tiene un valor comercial de $2’490.000 cop; mientras que la versión enllantada tiene un costo de $3’490.000. Adicionalmente, hay que tener en cuenta que el costo de la separación del kit es de 300.000 pesos, y que la instalación no viene incluida en el valor, así mismo, que las únicas ciudades disponibles para instalación y entrega son Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Ibagué y Neiva.

¿Qué esperas para volver Rally tu Xpulse 200?

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Auteco Mobility | Nos presenta la primera camioneta Pick up en su portafolio

¿Portabicicleta para motos? ¿es legal?

HERO HUNK 160R | La más segura del segmento

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar