fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante de Reino Unido ha lanzado un ejemplar muy llamativo para el segmento trail-sport.

Esta motocicleta viene con toda, siendo la más potente de la categoría y dispuesta a pelear de frente con máquinas como la Kawasaki Versys 650 y Suzuki V-Strom 650. La Sport 660 cuenta con todo el ADN de sus hermanas mayores, como la Tiger 1200.

La montura estéticamente está muy bien lograda, con unas líneas muy elegantes, pero también de deportividad, tiene los faros delanteros aparte y un tanque bastante grande que le caben 17 litros de gasolina, más o menos 4,5 galones.

Nueva - Tienda Publimotos

La nueva británica llega con iluminación totalmente en led y un cuadro de instrumentos TFT a color, algo que sorprende en un vehículo de su clase; a pesar de sus dimensiones la moto puede ser conducida por todo el público, ya que del sillín al piso hay una altura de 835 mm, buena medida para una sport touring.

La posición parece ser muy cómoda; también incorpora soportes para llevar maletas, muy ideal en recorridos cortos, pero sobre todo extensos; su asiento, asimismo, es de una sola pieza brindando comodidad al piloto y acompañante.

La máquina es impulsada por un motor tricilíndrico, único en su categoría, ya que las competidoras son de solamente dos cilindros. Este motor es el más potente entre las contrincantes, desarrolla una potencia de 80 caballos de fuerza y un torque de 64 Nm, tiene una cilindrada de 660 centímetros cúbicos.

La Tiger Sport 660 cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades, también clutch asistido y antirrebote, perfecto para disminuir marchas sin que se bloquee la rueda trasera; como equipamiento adicional se le puede incluir el quickshifter up-down.

La moto pesa un total de 206 Kg con todos sus líquidos, tiene suspensión delantera firmada por Showa, también cuenta con dos modos de manejo (Rain y Road), acelerador electrónico, ABS y control de tracción.

La máquina será comercializada a un costo de 9.095 Euros, ¿Llegará a Colombia este bonito modelo?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca concientiza a conductores a través de simuladores

¿Aprilia y Los Coches podrían competir en bajo cilindraje?

Kawasaki Z650 RS | La nueva retro

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX
Anuncio