Novedades
La Kawasaki Ninja ZX-25R va para rato… | Edición 2022
La tetracilíndrica de este año fue revelada con el nuevo color Twilight Blue.

En algún momento pensamos que el lanzamiento de una pequeña tetracilíndrica del cuarto de litro volvería a poner en el mapa a las deportivas de alto rendimiento que en los años 80s y 90s nos deleitaron, algo, que obligaría a las otras marcas a desarrollar motos que pudieran tener el sonido de un fórmula1, propio de los motores de cuatro cilindros.

Sin embargo, el alto precio, parece tener a la Kawasaki Ninja ZX-25R como modelo exclusivo para economías selectas del continente asiático, dejando al resto del mundo soñando con una moto que con tan solo 250 cc puede entregar 45 caballos de fuerza a unas, también sorprendentes, 17.500 revoluciones.
Y aunque son pocas la afortunas partes del mundo las que cuentan con este modelo, Kawasaki parece decidido a continuar actualizando esta superdeportiva, esta vez, con una combinación cromática nueva, se trata del azul crepúsculo.

Esto quiere decir que la moto no recibió una actualización en formas o de motorización, por ahora seguirá conservando el carenado característico de sus hermanas más grandes, es decir el de la Ninja 400, 650 y ZX-6R, manteniéndose alejada de la imagen característica de la también icónica ZX-10R y su versión de circuito.
Con esto, es claro que Kawasaki no quiere sacar del mercado su tetracilíndrica del cuarto del litro, por el contrario, hay indicios, de que a corto plazo, quiere ampliar el portafolio, ya que han empezado a surgir rumores sobre la potencial aparición de la Z250 con cuatros cilindros, usando como plataforma la ZX-25R.
Por último, hay murmullos sobre otros fabricantes trabajando en motorizaciones similares, empero, a la fecha, esta Kawasaki es la única de su especie. Esperemos que en algún momento el “Green Team” se anime a exportarla hacia otros continentes, especialmente después de haberle otorgado el color “Twilight Blue” a su motocicleta.
También te puede interesar:
¿La moto turboalimentada de Benda? Se filtran imágenes
La Honda CBX1000 de Jorge Martínez “Aspar”
La Niken de Yamaha tendrá su némesis | Una Aprilia con 3 ruedas
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasEl lanzamiento de la Royal Enfield Scram 450 modelo 2027 tiene fecha prevista
Actualidad4 días atrasEsta podría ser la mejor moto 125 cc del mundo. ¿Cuál es y en donde está?
Actualidad5 días atrasVOGE: el fenómeno de AKT que tiene en apuros a todas las marcas de Colombia
Actualidad5 días atrasEste es el precio de la moto más cara de Yamaha para Colombia en pleno 2026
Actualidad3 días atrasEste es el precio de la nueva Pulsar NS400Z de 349 cc. Ficha técnica
Actualidad5 días atrasBMW M 1000 RR llega: la superbike más extrema con 215 Hp y ADN de competición
Actualidad4 días atrasFue vista una nueva moto 350 cc de origen indio. Aquí les decimos cual es
Actualidad2 días atrasSube precio de gasolina en Colombia. Aliste el bolsillo, así quedan los costos
