fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una cruiser del segmento de 250 cc con motor bicilíndrico en V acoplado a un sistema de transmisión por correa

KEEWAY anunció el lanzamiento de la K-Light 250V, su nueva V-twin cruiser. Disponible en tres colores (Matte Blue, Matte Dark Grey y Matte Black, entra a golpear el mercado de las motocicletas con estilo retro y nuevas tecnologías.

Posee un motor bicilíndrico en V de 249 cc que genera 18,7 Hp a 8500 rpm y 19 Nm a 5500 rpm, acoplado a una caja de 5 velocidades, kit de arrastre accionado por correa, frenos de disco en ambos rines, depósito de combustible de 20 litros, ABS doble canal, farola y stop trasero LED, son algunas de las características que indica el fabricante.

Lea también: Las motos más económicas de Colombia

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 1

Adicionalmente dispone del sistema KEEWAY Connect, una solución tecnológica habilitada. Por medio de una unidad GPS integrada que funciona con una tarjeta SIM incorporada. Este se conecta a la aplicación KEEWAY y muestra la ubicación de la maquina en tiempo real. Este posee batería incorporada que alimenta el sistema, logrando que se pueda rastrear el vehículo con precisión de hasta 2,5 metros y le genera hasta tres horas de autonomía, incluso con la unidad desconectada de la batería principal.

La aplicación incluyen el apagado remoto, registros de viaje, advertencia del límite de velocidad máxima, intercambio de información respecto a ubicación ci nitros pilotos, solicitud de asistencia durante una emergencia, botón de pánico que transmite la ubicación en tiempo real a dos contactos preestablecidos entre otras funciones.

Le puede interesar: Adiós marcación de cascos en Bogotá

Esta montura inclina la balanza a 179 kg, altura del asiento a 715 mm y distancia al suelo de 160 mm, excelente para este tipo de montura, rines 16 pulgadas en ambos extremos con llanta 120/80 en la parte delantera y 140/70 atrás, medidas interesantes pero que preocuparían en nuestro país por la disponibilidad de esa medida comercialmente.

Keeway en un tiempo estuvo en Colombia con el antiguo importador de Benelli, seria ver si se vislumbra la posibilidad que la marca de Auteco Mobility estudie la posibilidad que esta montura llegue a nuestro país.

Anexamos una breve galería para que aprecien esta nueva oferta cruiser que aparece en el mundo del motociclismo.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS