fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Más deportiva y street, ágil, poderosa, segura y asequible son las palabras que definen esta nueva Pulsar.

De esta motocicleta venimos hablando hace ratico, al parecer el color que llego a nuestro país es la Brooklyn Black, la cual indicamos en la nota Conozca la Pulsar 250 Brooklyn Black y hablamos que saldría en Brasil también en nuestro trabajo La Pulsar N250 llegará primero a ritmo de Samba, aunque nos preguntamos porque no llego a nuestro país la versión F de la que hablamos en muestro articulo ¡Por fin! Nuevas Pulsar F250 y N250 | Lo que estábamos esperando.

Grupo UMA presento al mercado colombiano la nueva Pulsar N250 FI ABS, con un diseño deportivo y a su vez combativo, con un torque que se destaca para que seas el primero saliendo de los semáforos; potencia y tecnología de última generación, aspectos que la convierten en la opción ideal para conquistar las calles, posicionándola como una de las mejores en su clase.

La llegada de la nueva Pulsar N250 FI ABS hace parte del objetivo que tenemos en Grupo UMA de continuar ofreciendo al mercado colombiano innovación y fortalecer nuestra propuesta de valor de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes en el país, específicamente para aquellos que buscan una moto deportiva”, expresó Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 02

Lea también: Comenzó “Pulsarmanía Nación Poder 2022” | ¿Ganará una mujer motociclista? | Esperemos al vencedor sobre una Pulsar

Para ser precisos, reemplazaría a la extinta 220N y a la 220F, aunque no todos estén de acuerdo, es la develación más esperada del año en la marca. Más aún, en mercados como el nuestro, donde la marca es tan fuerte y donde justamente fue la NS la que posicionó a la firma en tal lugar de privilegio.

La nueva Pulsar N250 FI ABS se destaca por su arranque veloz, gracias a su motor DTSi con doble bujía de 21,5 newton metros de torque y 24,17 caballos de fuerza, presentando un sistema de inyección electrónica que incorpora gestión de motor de nueva generación, con un sonido más cautivante para los usuarios, siendo refrigerada por aire y aceite, utilizando 1,3lts de este lubricante para su operación.

Tiene una caja de cinco marchas, en un motor de árbol de levas apoyado por 2 válvulas con normativa Euro3, ostentando un peso de 164 kgs, siendo evidentemente más liviana que su prima, la Dominar 250.

Segura y confiable, el ABS de doble canal es un paso adelante en seguridad para el ocupante, utilizando un disco delantero de 300mm y su disco trasero de 230mm.  En la parte ciclo, posee suspensión telescópica de 37 mm en la parte delantera y monoamortiguador trasero.

Respecto al diseño, su iluminación es Full Led, farola con ojo de ángel, luces traseras de LED cristalino, direccionales led y escape deportivo doble salida elaborado en aluminio y acero inoxidable, notamos que su radio de giro no es tan generoso aparentemente, esto lo corroboraremos en una futura prueba que realizaremos próximamente.

Tanque de gasolina con capacidad de 14 litros, equivalentes a 3,7 galones. Presenta, en su parte frontal, un puerto de carga USB, tablero digital a color que brinda toda la información que el usuario necesita: velocidad, reloj, consumo de combustible e indicador de distancia, completamente nuevo en su diseño.

Ya no presenta la usual retroiluminación que poseen los mandos de sus primas NS, la silla se muestra muy cómoda, en doble nivel.

Llantas sellomaticas, lo que permite una marcha suave y un buen rendimiento de desinflado.

Sin duda, la nueva Pulsar N250 FI ABS es una gran novedad para el sector y para los aficionados de los vehículos de dos ruedas que estén en la búsqueda de una moto deportiva con diseño agresivo; poderosa, ágil, atractiva, segura y asequible; y que además cuenta con todos los beneficios y soporte con el respaldo del Grupo UMA, el cual incluye una cobertura técnica del 100% del territorio nacional y profesionales altamente capacitados en mantenimiento y servicio al cliente”, expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

Con un precio de $13.990.000 viene a incursionar en el mercado del cuarto de litro colombiano.

Estaremos probando en primicia esta motocicleta, Publimotos.com está gestando una prueba y deseamos invitar a un usuario de una Suzuki Gixxer 250 naked, a un propietario de una Yamaha FZ25 y al dueño de una Honda CB Twister 250 ultima generación, esto con el fin de hacer unas pruebas de estas tres motocicletas con la nueva integrante del segmento que en estos momentos está creciendo en nuestro país.

Para quienes tengan una de las tres motos mencionadas anteriormente y que quieran salir con nosotros a comprobar diferencias, pueden escribir al número de nuestro director: 315 845 5768 para coordinar ese día de pruebas con nosotros.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Benelli Tornado Naked Twin 500 | Moto desnuda atrevida

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio