Conéctate con nosotros
CFMoto

Novedades

Honda le apunta al segmento 100 cc. | Entra a competir con Hero, TVS y Bajaj

En la India se evidenció un lanzamiento, una moto de trabajo, de uso diario; sin duda, mencionar Honda es garantía, pero irnos a la cilindrada 100 cc es economía y calidad por donde se circule. Les contamos.

Publicado

en

En la India se hizo el lanzamiento de la Honda Shine 100, perfecta para que llegase en su momento a competir con la Hero Splendor. De la familia Shine, se tiene la CB 125, de ahí surge esta 100 y como lo decimos anteriormente, pegaría muy bien en el mercado colombiano para posicionarse y hacerle competencia a Hero y otras marcas más.

Lea también: La Yamaha FZ-S versión 4.0 se modifica | ¿Y ahora qué trae?

Este Honda Shine 100 trae un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 100 cc. Su potencia es de 7,61 CV y 8,05 Nm. Trae una caja de 4 marchas asentada a un marco tubular, parece ser que esta motocicleta es compatible con el diagnostico a bordo (OBD-2).

Sus directas competidoras serán:

– Hero Splendor.

– TVS Radeon.

Anuncio

– Bajaj Platino.

Dentro de lo que se conoce de esta nueva motocicleta, es que vendrá en 5 distintos colores, perfecta para la elección de los usuarios amantes a esta cilindrada; la encontrarán en: negro con franjas rojas, negro con franjas azules, negro con franjas verdes, negro con franjas doradas y negro con franjas grises.

Esperemos que en Colombia llegue en algún momento, por ahora está en la India y se espera su llegada. Les preguntamos a ustedes ¿la comprarían si viniese a este país? Los leemos en PubliMotos.com

Le puede interesar: Las montañas nos llaman | Llegará la Transalp 750 de Honda

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Anuncio
Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Pulsar P150 llega a destronar todas sus competidoras. Miren por qué

Publicado

en

Por

Pulsar P150

Ya se acerca a toda velocidad la nueva Pulsar P150, la cual busca competir en el segmento 150 por su potencia y precio.

Esta nueva máquina que parecer ser la sucesora de la Pulsar OG 150, posee rasgos similares a la de varias de sus hermanas, pero tiene partes muy innovadoras.

Algo de lo que da mucho de qué hablar, es que para este cilindraje ya trae ABS adelante, algo que para su valor es muy llamativo.

Pulsar P150

(Además: A romper la alcancía | Esto cuesta la nueva CFMoto 450MT 2024)

Entonces, si bien el Pulsar P150 replica el esquema de diseño general de la serie “N”, ejecutaron cambios sutiles, con elementos nuevos como la farola, una pequeña cúpula ahumada y más, todos destinados a darle una identidad propia.

Pulsar P150

Precio y llegada a Colombia

Según se le reveló a PubliMotos, esta naked llegará a finales de abril a Colombia y su precio la hará muy llamativa para esa fecha, ya que su valor comercial es de $8’.600.000, sin duda, una dura competencia para su cilindraje y precio.

Anuncio
Pulsar P150

Especificaciones de la Pulsar P150:

Capacidad del motor149.68cc
TransmisiónManuales de 5 velocidades
peso en vacío140 kg
Capacidad del tanque de combustible14 litros
Altura del asiento790 mm
Máximo poder14.29bhp
Tipo de combustibleGasolina
Máximo poder14,29 CV a 8500 rpm
Par máximo13,5 Nm a 6000 rpm
TransmisiónManuales de 5 velocidades
Tipo de transmisiónTransmisión por cadena
EncendidoPedal

Si quieren saber más de esta increíble novedad y lanzamiento para Colombia. PubliMotos dio más detalles en este streaming:

(Siga leyendo: ¿Poco dinero para una moto? Esta es la lista de las más económicas)

Galería de imágenes:

Seguir leyendo

Lanzamientos

A romper la alcancía | Esto cuesta la nueva CFMoto 450MT 2024

Publicado

en

Por

CFMoto 450 MT

CFMoto nos sigue sorprendiendo con sus lanzamientos, y para nuevamente pisar fuerte en el mercado, dio más detalles de la nueva 450MT.

Se trata de una moto en la gama enduro medio, la cual se desarrolla sobre un bicilíndrico paralelo de 449 cc. Cabe recordar que este motor hace parte de la 450SR y la 450 NK.

CFMoto 450 MT

Esta máquina ofrece una potencia de 43.3 a 8.500 rpm, y un par motor de 44 Nm a 6.250 rpm. Aunque hablamos de una moto potente, solo trae ABS en la parte delantera, sin embargo, ésta es conmutable de doble canal Bosch.

La incursión de CFMoto por el segmento enduro abre posibilidades a ver más de estas motos destinadas al uso todoterreno.

CFMoto 450 MT

(Vea además: Increíble | Basándose en la Honda CBR650R, QJMotor participará con la SRK800 en el Mundial de Superbikes)

“Ahora más liviano, con potencia de respuesta y torque de su aclamado motor, inteligentemente equipado para tierra, el VFMoto 450MT está hecho perfectamente para el conductor aventurero”, detalla la marca en su página web.

Anuncio

Para hablar al nivel tecnológico, la CFMoto 450 MT tiene instrumentación TFT de 5”, capaz de conectarse a la aplicación CFMoto Ride. Todo lo que necesitamos para salir a disfrutar de todos los terrenos.

CFMoto 450 MT

¿Cuánto cuesta la CFMoto 450 MT?

Por ahora no ha confirmado la llegada de esta bestia a territorio colombiano, pero lo que ya se conoce es que su precio oscila entre los 6.000 euros (más de 25 millones de pesos).

Ficha técnica

TipoDos cilindros, refrigeración líquida
Cilindrada450 cc
Potencia máxima43 HP a 8.500 rpm
Par motor44 Nm a 6.250 rpm
Diámetro x carrera72 mm x 55.2 mm
InyecciónInyección de combustible electrónica
TransmisiónCascada de engranajes
Transmisión finalCadena
Suspensión delanteraHorquilla invertida KYB de 41 mm con 200 mm de recorrido
Suspensión traseraMonoamortiguador progresivo con 200 m de recorrido
Rueda delantera90/90-21
Rueda trasera140/70-18
Freno delanteroUn disco de 320 mm mordido por una pinza de cuatro pistones, ABS de doble canal
Freno traseroUn disco de 240 mm mordido por una pinza monopistón
Peso en seco175 kg
Lanzamiento27,7º
Longitud2.130 mm
Anchura870 mm
Altura1.390 mm
Altura del asiento820 mm
Distancia entre ejes1.505 mm
Depósito17.5 litros

(No se pierda: Esta moto 0km cuesta menos de 5 millones en Colombia. ¿Cuál es?)

Anuncio
Seguir leyendo

Lanzamientos

Nueva Suzuki GSX8S. ¿Le ganará a la Yamaha MT-07, Honda CB650R? Esto vale

Publicado

en

Por

Suzuki GSX8S

La marca presenta su nueva naked Suzuki GSX8S. ¿Un sencillo nivel de entrada avanzado o un elemento de precisión para cualquier motociclista? Acá le contamos detalles de esta nena que nos presenta Hamamatsu.

El segmento naked está de moda. Nos encontramos poblados de referencias interesantes y nunca habíamos visto a los fabricantes comprometerse tan seriamente en ofrecer propuestas cada vez más atractivas en esta categoría.

Suzuki GSX8S

Motos prácticas y ligeras, aptas para principiantes y para el uso cotidiano, pero al mismo tiempo suficientemente equipadas para la conducción deportiva en carretera. Respetables y con motores dóciles pero brillantes, casi siempre gemelos paralelos a excepción de la Honda CB 650R que presenta un motor tetracilindrico (4 cilindros).

Yamaha MT-07, Triumph Trident 660, CFMOTO 800NK y Aprilia Tuono 660. Honda podría llegar con su Hornet 750, que podría dar pelea con la antes mencionada CB 650R. Esta vez, Suzuki intentar coquetear a los jóvenes geeks que en una motocicleta, en lugar de la adrenalina del rendimiento extremo, buscan algo que se pueda disfrutar fácilmente en el mundo real.

Suzuki GSX8S

(Lea también: Pilas con el bolsillo, esto le puede costar no pagar el SOAT de la moto)

Algo diferente

Suzuki se ha tomado muy en serio esta motocicleta. Y esto se entiende. En primer lugar, por el esfuerzo puesto en la creación del motor, un nuevo bicilíndrico paralelo de 776 cc que, siguiendo la tendencia actual. Utiliza un cigüeñal a 270°, en este caso con el añadido de un sistema de equilibrado diseñado para limitar las vibraciones y regular la entrega.

Anuncio

Para documentarlos, el eje de 270° es una solución que hoy se utiliza en casi todos los motores de este tipo, ya que, simplificando al máximo posible, la particular secuencia de explosiones permite simular el funcionamiento de un V2 y Por tanto, mejorar el carácter, el sonido y las prestaciones.

Suzuki GSX8S

Chasis y electrónica nueva

La Suzuki GSX8S tiene un chasis completamente nuevo, con forma de diamante en acero, mientras que las suspensiones son las que cabe esperar de una motocicleta de este tipo, unidades KYB adelante y atrás, pero no regulables, aparte de la precarga del monoamortiguador. Los frenos con pinzas radiales Nissin.

El paquete electrónico, no incluye IMU, ofreciendo un control de traccion básico (regulable en tres niveles, con antiwheelie integrado desactivable) , tres modos de potencia para el motor  ABS convencional doble canal.

Llama la atención en la Suzuki GSX8S la presencia de Quickshifter con blipper de serie y Suzuki ha decidido inteligentemente utilizar un neumático trasero de 180. Probablemente, con «sólo» 82 Hp disponibles, no hará mucha diferencia en términos de agarre al salir de las curvas, pero ciertamente hace que toda la moto sea sexy vista desde atrás. Y sabemos cuánto importa la apariencia en una naked.

Suzuki GSX8S

La Suzuki GSX-8S y sus líneas

De cerca, parece una moto refinada y con un diseño un poco más logrado respecto a los estándares de la categoría. Transmite una sensación de mayor consistencia y valor. En términos de presencia y atención al detalle.

La triangulación posapiés-sillin-manubrio favorece el confort y la sensación de control inmediato. Postura correcta halando hacia la conducción deportiva.

Anuncio

¿Confortable?

Felicitaciones al tablero TFT de la Suzuki GSX8S, se ve muy bien, la marca indica que el manejo de las ayudas electrónicas es de fácil acceso. El control de tracción y el modo de potencia se pueden ajustar en movimiento.

Suzuki GSX8S

(Le puede interesar: Conozca el top de las 10 motos más económicas del mercado)

¿Vale la pena?

La Suzuki GSX8S cuesta $53.000.000. Un precio interesante, tomando en cuenta que es una motocicleta con un motor de 776 cc que ofrece 82 Hp a 8.500 RPM de potencia, torque de 78 Nm a 6.800 RPM, peso de 202 kg. Capacidad de combustible en el deposito de 14 litros, altura del asiento de 810 mm.

Quisiéramos escuchar sus opiniones. Nosotros se las brindaremos una vez que Suzuki Motors de Colombia, nos invite a ejecutar pruebas de esta máquina que seguro fascinará a los colombianos.

Galería de imágenes Suzuki GSX8S:

Seguir leyendo

Tendencia