Mundo
Espías | Pulsar 250F ya está siendo probada
El gigante indio no para de aprovechar la acogida mundial de las Pulsar, esta vez con la creación de un modelo que tiene unas características bien particulares.

Desde su lanzamiento, la marca india ha sobresalido por la calidad de sus motores, la versatilidad y la durabilidad. Estos aspectos han forjado una imagen para todos los pilotos, haciéndola representativa en cuanto a alternativas asequibles y de calidad. Por esta razón, y después de estudiar el mercado, Pulsar parece que al fin se decidió a lanzar un modelo que llegue a competir en el segmento del cuarto de litro, lo que significa otra importante opción al momento de tomar la decisión de la motocicleta ideal para comprar.

Pulsar 220F
La elegida es la Pulsar 250F, el modelo ya fue capturado por cámaras espía, las imágenes nos muestran el prototipo de la marca, que está ultimando detalles para que no solo se lance un modelo naked, la NS250 y una versión carenada, la RS250, sino que, además, se presenta esta versión semicarenada inspirada en la descontinuada 220F.
De las fotos podemos rescatar la cúpula alta, los espejos que vienen conjuntos con el carenado, el asiento claramente dividido, una propuesta de salida más bien ancha y grande, un guardabarros trasero flotante, doble freno de disco y llantas de aleación.

De su motorización se espera que equipe un bloque completamente nuevo, aunque basado en el motor de medio litro ya comercializado en la Dominar 250; de esta manera, podemos estimar una potencia aproximada de 24 Hp, la que vendrá respaldada en una caja de 6 marchas. Se rumora que en cuanto a frenado, incluiría doble disco en todas sus versiones, y en algunas de serie ABS de doble canal.

La implementación de este segmento en la marca obedece a entrar en la competencia con rivales como: Duke 250, FX25, Dominar 250, entre otras. Para que, de esta forma, puedan llegar probablemente con precios más bajos, sumado a las prestaciones y cualidades que ha demostrado Pulsar a lo largo de su estadía en Colombia, pueden augurar que muchos querrán tener estas máquinas de cuarto de litro y disfrutar de todo lo que las integrará.

¿Te gusta la re-encarnación de la 220F?
También te puede interesar:
El scooter ‘Maestro’ con conectividad de Hero | Le salió competencia al Ntorq
¿Volverá? | Pulsar 220 podría retornar al mercado nacional
¡Confirmado! El Grupo UMA contará con la Bajaj Platino 125 en su portafolio
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasSuzuki lo hace de nuevo. Presentan al mundo esta motocicleta
Actualidad5 días atrasEsta sería la nueva TVS deportiva que podría llegar a Colombia pronto
Actualidad6 días atrasSe viene plan para bajar el SOAT a mitad de precio y acabar con el «negociazo» de grúas y patios
Actualidad4 días atrasConozcan esta SRT 125 DX, una trail que podría arribar a Colombia
Actualidad1 día atrasLlegó esta nueva marca de motos a Colombia y busca quitarle mercado a Honda, Suzuki, Yamaha, AKT y otras
Actualidad4 días atrasBajó de precio una de las motos más importantes de TVS
Actualidad4 días atrasLlegó a Colombia la nueva Pulsar NS125. ¿Cuáles son sus cambios?
Actualidad21 horas atras¿En riesgo el motociclismo? Guerra de Trump lo pone en peligro. Ojo con Colombia





