Nacional
Primer acercamiento a la TRK 251, la aventurera pequeña e italiana
Benelli no deja segmento sin cubrir.
Frenos ABS, inyección electrónica, iluminación LED, tablero Digital y un motor que ya conocimos y nos sorprendió en la prueba de la TNT 25N, son los atributos con lo que la casa de Pésaro quiere ganarse los corazones de los amantes de la carretera y los destapados; solamente que en un vehículo de dimensiones justas, lo suficientemente grande para ser cómodo para su conductor y pasajero, así como para equipar maletero y alforjas, pero lejos de lo que propone su hermana mayor, la TRK502.
Lo que pudimos encontrar es una moto que aparentemente cuenta con actitud, un diseño moderno y atractivo, y un equipamiento suficiente para afrontar cualquier terreno, a un precio que puede ser competitivo con otras máquinas de la gama europeas y japonesas.
En el primer acercamiento, podrá encontrar las principales características de la ficha técnica, detalles de primera mano, relación de tamaño con nuestro presentador @leomasterkool y los primeros sentimientos transmitidos de una máquina, que esperamos prontamente en prueba.
Agradecemos a Moto Trade, en la Cr 30 # 63 68, 3112521520
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasOtra vez lo hace Yamaha. Hay nuevo lanzamiento menor a los 200 cc. Conózcala
-
Actualidad6 días atrasBajaj llegaría a Colombia con nuevos modelos Pulsar este 2026. Les decimos cuáles son
-
Actualidad6 días atras¿Una Honda con alma italiana? Ellaspede reimagina la moto CBX750 al estilo Ferrari
-
Actualidad6 días atras¿Una moto que vuela? Conoce la LEO Solo JetBike y su visión del futuro
-
Actualidad5 días atrasUna moto, una causa y miles de miradas. ¿Por qué la Triumph Viper 400 está arrasando?
-
Actualidad6 días atrasBogotá destinará más de $9 billones a movilidad en 2026, detalles del gran presupuesto
-
Actualidad5 días atras¿Regresa la VFR? Honda trabaja en una nueva moto ‘V4’ que entusiasma
-
Actualidad5 días atras¿Renovación o último intento? Así se reorganiza la cúpula de la Harley-Davidson



