fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha presentó la versión 2023 de la pequeña YZFR15, una referencia que vendría a ser el acceso a la gama deportiva, profundamente renovada adoptando la estética ya vista de su hermana mayor, la R7, con presencia agresiva inspirada en la YZR-M1 de MotoGP.

Hablamos de ella hace casi un año en nuestra nota La Yamaha R15 V4 ya empieza a batir récords. Así como también comentamos de la versión M de esta máquina adorada en Colombia, hace más de un año en nuestro trabajo Yamaha lanzó las nuevas R15 V4 y R15M.

A simple vista es difícil diferenciar la R15 de la R7 si no aprecias las dimensiones de las llantas y la suspensión delantera, con motor monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas, 155 cc de cilindrada y una potencia final de 18Hp a 10.000rpm, este performance va a la rueda trasera a través de una caja de cambios con seis marchas, ahora teniendo presencia de cambio Quickshifter para subir de marcha.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 03

Lea también: Una moto de carreras en tu garaje | Ducati Panigale V4R 2023

Con equipamiento que hasta ahora estaba reservado a modelos de gama superior, destaca su control de tracción de serie, ABS doble canal, slipper clutch y llanta trasera en medida 140/70R17.

Tablero de cristal líquido con conexión Bluetooth para mostrar en pantalla avisos de llamada y de mensajes a través de la a app Y-Connect, que ofrece adicionalmente detalles como consumo de combustible, última ubicación en la que hemos dejado la moto, recordatorios de mantenimiento o acceder a detalles de potenciales problemas que pueda sufrir la motocicleta.

Chasis tipo Deltabox en acero, suspensión delantera invertida de 37 mm (sin posibilidad de ajuste), frenado conformado por una mordaza delantera doble pistón de anclaje convencional con un disco de 282mm.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 01

Lepuede interesar: Kawasaki presenta las Ninja ZX-25R y ZX-25RR 2023 | ¿Será que llegan a Colombia?

La Yamaha R15 2023 está disponible en India y algunos mercados asiáticos por un precio de 2.290 euros (aproximadamente $10.638.008COP más costos de importación), y está disponible en los colores Racing Blue, Dark Night y Metallic Red. Yamaha también pondrá a la venta una versión denominada R15M que no aporta ninguna mejora técnica, limitándose a una paleta de colores especial formada por dos opciones: Metallic Grey o bien una réplica de la moto de MotoGP denominada Monster Energy Yamaha MotoGP Edition.

Si bien esta R15 no llegará a Europa, es posible que llegue a nuestras latitudes, es evidente que la marca de Iwata está renovando su gama de superdeportivas de menor cilindrada.

Quedaremos sumamente atentos a las informaciones que nos brinden desde Incolmotos Yamaha, para así apreciar de primera mano esta tan esperada renovación de una de las deportivas de bajo cilindraje más querida en Colombia.

Indícanos si montarías este juguete, qué opinas de sus cambios, déjanos tus comentarios en Publimotos.com

Galería de imágenes:

Lea también: La mejor moto de trabajo | Comparativo 150 – 160 | Capítulo 1

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS