fbpx

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024 DESTACADO

BANNER BMW F1250GS LANZAMIENTOS

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya están trabajando en la sustituta naked de la actual RR 310 de TVS, debemos hacer mención que también está la BMW G 310 R, una asociación que sigue dando buenos frutos, les contamos un poco de ella.

Desde la India siguen llegando muy buenas noticias, por ejemplo, la sociedad entre TVS y BMW sigue generando buenos comentarios, ya se habla de una posible llegada o anuncio de la versión naked de la presente Apache RR310, sin dejar de lado que BMW en su momento presentó la G 310 RR, siendo esta la misma moto pero con detalles muy cortos que la hacen ser distinta.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS MODELOS 2024

Lea también: La VOGEpro 300DS llegó arrasando con precio y domina el segmento Enduro

El fabricante alemán ya viene dominando a TVS, ¿porqué lo decimos?, ellos ya contaban con otras dos variantes que nacieron desde esa misma plataforma, hagamos mención a la BMW G 310 R y la G 310 GS. Para la actual asociación, la marca germana estaría contando con un tercer modelo de categoría naked / adventur, mientras que TVS con una. Haciendo relación a bajas cilindradas.

Así que se pueden ir haciendo una idea de que es real que TVS está trabajando desde ya en hacer realidad la versión naked de la actual RR 310. ¿Les gustaría tenerla en el mercado colombiano?

Hablemos de la máquina que saldría  

Se mantiene el mismo propulsor, un monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por agua de 313cc, 6 marchas, logrando así una potencia de 34 CV a 9.700 rpm y un par máximo de 27,3 NM a 7.700 vueltas. Poseería 4 modos de conducción, que son: Track, Sport, Urban y Rain.

Traería una pantalla TFT de 5” equipada con conectividad bluetooth, al igual que la iluminación Full-LED.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Le puede interesar: Motocicleta Xpulse 400 | lo nuevo de Hero podría llegar a Colombia

¿Cuál es su principal competencia?

- Yamaha Fz25.

- Suzuki Gixxer250.

- KTM Duke 250 y por el lado de Bajaj la Dominar 400.

Es así como esperamos que llegue a Colombia en algún momento, podría estar a mediados de año en la India, de ahí en adelante esperar lo que suceda.

¿Cómo les parece? Los leemos en PubliMotos.com

Lea tambien: Royal Enfield se expandirá este 2023 en Colombia

Anuncio

ANUNCIO TERPEL CELERITY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024