Mundo
Esta crisis salvó a mis hijos
Esta crisis salvó a la generación de nuestros hijos

Esta crisis salvó a la generación de nuestros hijos. Van a ser más realistas, austeros, conservacionistas, a apreciar a la familia, a los amigos de Dios, a la naturaleza.
Ellos nunca habían visto trabajar a sus papás…
Este evento los va a salvar de las banalidades, del egoísmo, del consumo desenfrenado, de la indisciplina desmedida y van a aprender lo que nuestros abuelos y bisabuelos aprendieron en la guerra: a no dejar nada en el plato y a apreciar cada segundo de la libertad.

Esta crisis salvó a mis hijos
No está de menos que aterricen en la comodidad de sus hogares y disfrutando de la hiperconectividad que les dio la vida.
Esta crisis está salvando una generación que estaba echada a perder.
2 meses no son nada.
Tomado de la revista Moto1Pro, España.
Guillermo Jaramillo.
También te puede interesar:
Actualidad6 días atrasCFMoto no se guarda nada con la nueva moto que podría romper las reglas
Actualidad5 días atras¿Listo para dominar cualquier terreno? Descubre la nueva Husqvarna TE 300 Pro 2026
Actualidad5 días atrasAsí es el atrevido look “Crush” para la moto Suzuki DR-Z4SM con un diseño inusual
Actualidad4 días atrasLa moto trail de 450 cc que puede cambiar las reglas del juego ya está a la venta
Actualidad4 días atras¿Fracaso o reto tecnológico? Las duras cifras de Harley-Davidson que encendieron las alarmas
Actualidad23 horas atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad18 horas atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?
Actualidad56 minutos atras¿El fin de los motores ruidosos? Royal Enfield sacude el mercado





