Nacional
Publimotos se confirma como el medio especializado con más visitas en el país
Más de 1.5 millones de lectores en la página web Publimotos.com, ratifican la importancia del medio en el mundo de las dos ruedas.

La motocicleta en Colombia está creciendo a pasos agigantados, tanto, que el 2022 se perfila a romper el récord que obtuvo el año 2021 en las ventas de motos, teniendo en cuenta los buenos resultados de los primeros dos meses del año en curso, y por eso, Publimotos.com, siguiendo la tendencia, ha crecido tanto como el propio mercado de las dos ruedas.
Suscríbete en Youtube
Esto es el resultado de una comunicación de actualidad y opinión certera e imparcial, cuyo objetivo es mantener informado a los motociclistas con las novedades, noticias, pruebas y otro contenido comercial y entretenido, con una producción y edición de alta calidad, cuya meta corresponde a la misión y visión de la empresa, considerando que Publimotos a la fecha, está tomando un carácter internacional donde, más allá de su público local, ha tomado relevancia en países como México, Argentina, España, Perú, Chile y Estados Unidos, convirtiéndose así, en un referente latinoamericano.
Síguenos en Facebook
En este mismo sentido, y abriendo las fronteras, también debemos incluir al público femenino, no solo porque entendemos que el papel de la mujer en el mundo del motociclismo ha crecido, sino porque hemos tenido la oportunidad de tener a personalidades como Juddy Borondo, Adriana Hinestrosa, Kimberly Serrano en su Kawasaki Z250, y otras grandes, quienes siguen impulsando la moto y sus beneficios al género.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Publimotos entiende que la motocicleta, más allá de ser un simple vehículo, es un cohesionador social, un medio de trabajo y subsistencia, una modalidad de ahorro y para los que se montan, una pasión que termina expresada en fotografías, experiencias y caminos, solamente entendibles por quienes se unen al mundo de las dos ruedas.
Por lo anterior, tenemos claro de que nuestra responsabilidad es seguir creciendo, y de alguna manera, informar lo que atañe a los moteros y aquellos que están interesados en unirse a la familia de las dos ruedas, por ende, con este pequeño texto, declararemos nuestra intención de continuar hacia los dos millones de lectores en Publimotos.com, a los más de 500.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube y a los 100.000 en Instagram, sin olvidarnos que ya estamos tocando las puertas de Tik Tok.
Síguenos en Tik Tok
@publimotos.com #losricosysuscosas #motos #hayabusa #tvs #apache #altocilindraje #bajocilindraje #peleas #discussion #motos ♬ sonido original – publimotos.com
Por último, reiteramos nuestros compromisos y expresamos nuestro objetivo: ser el medio especializado del motociclismo en Latinoamérica, agradeciendo de antemano, a todos los que nos han acompañado en estos 28 años de historia, a nuestros colaboradores, a los periodistas, a los editores y a todos aquellos amigos y allegados que han hecho este sueño posible.
Le damos la bienvenida a nuestros nuevos lectores y de paso, al nuevo equipo que está presto a aportar nuevas ideas, llenas de juventud y nuevos enfoques.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad1 día atras
¿Adiós a la Bajaj Pulsar 150? Atención porque fue eliminada de la página
-
Actualidad24 horas atras
Motos vs. drones | tácticas de combate
-
Actualidad2 horas atras
Se revelaron las imágenes de la nueva TVS Apache RTX 300
-
Actualidad6 horas atras
Auteco y TVS hicieron lo que otras marcas sueñan hacer. Conozca qué es