Cartas del lector
Correos del Lector / 16 Enero de 2014
Nombre: José barros
Pregunta: Sobre la Jialing 160 ¿qué cilindraje real tiene el motor, como promedio cuanto consume por galón, 129 0 139km y cuál es su máxima velocidad?
Muchas gracias por su ayuda en este asunto.
Respuesta: Cordial saludo José le recomendamos leer la prueba de manejo que realizamos en Julio del año pasado para la revista Publimotos (seguir el siguiente link) http://www.publimotos.com/website/index.php/actualidades/963-jialing-160-rs-workman-potencia-para-su-trabajo
Igualmente lo invitamos a seguirnos en www.publimotos.com y en Facebook:https://www.facebook.com/revistapublimotos , para estar actualizado con el mundo del motociclismo.
Nombre: Pablo Agudelo
Pregunta: buenas tardes los felicito por ofrecer este espacio a los apasionados por las motos a través de la página Publimotos.
Me gustaría saber que producto me recomiendan para mi moto le compre una llanta sellomatica marca Pirelli y deseo aplicarle un producto anti-pinchazos para evitar la molestias de ir al monta llantas ya que los desplazamientos que realizo son en todo tipo de terreno y algunos no cuenta con las herramientas adecuadas para el desmonte de las llantas
Gracias
Respuesta: Cordial Saludo Pablo en el mercado Colombiano se consiguen varios productos que ofrecen buenos resultados para evitar esos pequeños pinchazos en las gomas, entre ellos SLIME y SIL-EM, puede verlos en el los siguientes links:


-
Actualidad6 días atras
Yamaha sorprende con doble jugada en Argentina. ¿Veremos estas versiones de la MT 03 y de la MT-09?
-
Actualidad6 días atras
Así es la moto Kymco CV3 575. Una scooter tres ruedas que mezcla confort GT y tecnología avanzada
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto aventurera con cara de “Superbike”? Así posiblemente sería una BMW M 1300 GS en versión deportiva.
-
Actualidad5 días atras
¡Royal Enfield GRR 450! La moto scrambler urbana llega a Colombia con preventa exclusiva
-
Actualidad5 días atras
¿Honda Africa Four 2026? El sorprendente render de Kar Lee que reinventa la mítica moto Africa Twin
-
Actualidad5 días atras
¿Una Scrambler reto? Sorprendete con la Yamaha XSR 700 Legacy
-
Actualidad5 días atras
La Bimota KB998 Rimini se hace esperar. ¿Qué le paso a esta moto superbike artesanal?
-
Actualidad4 días atras
¿Nueva cara para la Honda CL500 2025? Esta moto scrambler bicilíndrica tiene ahora más carácter.