Lanzamientos
Primicia | Bajaj Pulsar NS160 también cambia este año | Ahora será NS160 UG | Les contamos los cambios

Si señores, no solo llegará la NS200 UG, tambien la Pulsar NS160 UG, acá le informamos qué será lo nuevo en esta motocicleta.
Bajaj está haciendo muchos cambios, lo vienen anunciando de hecho, ya hay certeza que la Pulsar NS200 UG llegará a Colombia, el Grupo UMA la traerá con una gran renovación que muchos usuarios deseaban.
Como les indicamos en nuestra nota Primicia | Bajaj Pulsar NS200 sí cambia este año | Tenemos el precio, en ella damos muchos datos de los cambios e incluso nos aventuramos a dar un precio posible de venta para esta motocicleta.

Recordemos los cambios en la Bajaj Pulsar NS200 UG
Los cambios para la nueva NS200 ahora llamada UG es la presencia de la suspension invertida cosa que una gran cantidad de usuarios esperaban de esta máquina. Además que mejora su desempeño en curvas, cosa que a la gran mayoría agrada, ya que su carácter deportivo se acentúa con esta mejora.

¿Qué cambiará en la Bajaj Pulsar NS160 UG?
Bueno, la nueva Bajaj Pulsar NS160 UG vendrá con esta mismo cambio, por lo que la única diferencia en ambas será la motorización.
Esto gustará muchos tambien a los compradores de la hermana menor de la 200, ya que prácticamente, sería la misma plataforma para ambas versiones.

No nos atrevemos a dar precios, seguramente Grupo UMA estará revisando las cotas de ventas y lo más idóneo para el mercado, seguramente nos sorprenderán.
¿Qué opina? ¿Valdrá la pena este cambio? Estaremos muy atentos a las novedades que salgan y se las brindaremos en PubliMotos.
Galería de imágenes:






-
Actualidad6 días atras
Una icónica moto fue descontinuada, una Suzuki…¿En donde?
-
Actualidad5 días atras
Lanzan la moto Hero Hunk 250R en México, la más potente de su categoría. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto crossover touring de Moto Morini redefine los viajes ¿Qué trae esta moto?
-
Actualidad4 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad5 días atras
¡Nueva familia de motos monocilíndricas 701 de Husqvarna! ¿Enduro y Supermoto modelo 2026?
-
Actualidad4 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad4 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad3 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.