fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva cruiser está propulsada por los populares motores twins de la firma, conocidos en la Interceptor y Continental 650. Acerquémonos a este acontecimiento casi espacial.

Desde 2018 estamos acostumbrados a ver la bicilíndrica de Royal Enfield en las motos insignia de la marca. Desde el comienzo de la producción del motor, la idea de la empresa fue crear a su alrededor una cruiser para viajes largos, muy esperado por los entusiastas después del lanzamiento del Meteor 350. De esta hablamos a finales de abril en nuestra nota Del universo Royal Enfield podría llegar un súper meteorito.

En EICMA 2022, Royal Enfield presenta como primicia mundial la nueva Super Meteor 650, cruiser diseñada para viajes largos, con particularidades en cuanto a comodidad de conducción.

Usa el motor de sus hermanas de alta cilindrada.

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

Lea también: Se despejó la duda de Suzuki | Se vino la GSX 8S | Moto Naked muy streetfighter

El motor de la nueva Super Meteor 650 es heredado de las ya famosas Interceptor y Continental 650. Se trata de un bicilíndrico en paralelo de 648 cc que libera una potencia de 47 Hp a 7.250 rpm, y ofrece 52,3 Nm de par a 5.650 rpm. De hecho, la lógica de construcción de motores de Royal Enfield incorpora soluciones más antiguas y válidas para mejorar la comodidad, a expensas del rendimiento.

El chasis también piensa en la comodidad, con suspensión invertida de 43 mm de diámetro y 120 mm de recorrido, mientras que en la parte trasera se monta un doble amortiguador con 101 mm de recorrido y precarga regulable.

Con un peso en vacío de 241 kg, la Super Meteor 650 está equipada con rin delantero de 19” y trasero de 16”. El sistema de frenos lo rige un sistema ABS doble canal, con disco de 320 mm en la parte delantera, mientras que en la trasera mide 300 mm.

Cómoda y práctica

La Super Meteor 650, con la inconfundible forma de reloj de arena, se propone en este sentido con un chasis tubular bajo, facilitando subir al sillín, bajando el centro de gravedad para mejorar su estabilidad en altas velocidades. Siguiendo con la silla, de proporciones generosas, combinada con el tanque de combustible hacen que la posición de conducción sea relajada, garantizando muchos kilómetros de viaje. Adicionalmente la posición adelantada de los posapiés y manillar en posición habitual de las motocicletas custom, hacen una mezcla de estilo y ergonomía apreciada para los usuarios de este estilo.

Con conectividad, sistema de navegación TBT (Turn by Turn), actualizado, permite visualizar las recomendaciones de manejo conectando tu smartphone al sistema.

Colores y accesorios

Disponible en dos versiones y 7 colores. La versión estándar que cuenta con los colores Astral Black, Astral Blue, Astral Green, Interstellar Grey e Interstellar Green y la versión Grand Tourer se ofrece, en cambio, en los colores Celestial Red y Celestial Blue.

Por otra parte, la Super Meteor 650 Astral Black está equipada con un kit de accesorios original que incluye retrovisores en el manubrio, posapiés de lujo, solo kit de molduras, intermitentes LED y rines mecanizados. El kit asociado a la Super Meteor 650 Grand Tourer Celestial Red incluye: sillín biplaza Deluxe, parabrisas, respaldo lumbar para el acompañante, posapiés Deluxe, maletas de viaje, manubrio alto e intermitentes LED.

Quedamos especialmente a las respuestas que nos brinde Roya Enfield en Colombia de estas Super Meteor para verlas en primicia y brindarles toda la información en Publimotos.com

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Nueva Royal Enfield SCRAM 411 | ¿Qué opinan del precio?

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS