fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca india de motocicletas Hero sigue evolucionando y en especial con uno de sus modelos más apetecidos en el mercado, la X Pulse 200T 4V, que para esta ocasión no solo presenta cambios en el motor sino en su parte estética haciendo que sea más notoria a la hora de transitar por las calles de la ciudad y por las trochas de la geografía nacional.

En la india tiene un precio Ex-Showroom de 1,25,726 rupias indias, equivalentes en Colombia más o menos a 7.213.586 pesos, ¿les parece rentable este precio? Pero primero conozcamos un poco de ella.

Empecemos por lo que a simple vista es notorio, el conjunto estético. Esta es una moto diseñada para ser exigida en diferentes terrenos, si bien su ámbito habitual es el asfalto no es ajena a los terrenos destapados, escarpados, lodosos y montañosos, por eso Hero hizo un pequeño cambio en la parte trasera de la moto que resalta a la vista, desplazó el tubo de escape hacia abajo, algo que las tapas laterales de la motocicleta van a agradecer y nuestro acompañante también.

Del mismo modo, el exosto sufrió una modificación en la salida del tubo que se conecta al motor. En el modelo anterior este iba pegado a toda la parte mecánica, en el nuevo diseño la marca india le aposto a darle una pequeña curva y poniendo una quilla de protección más amplia.

Otro cambio que se evidencia con solo una repasada al modelo presentado recientemente en la India es en el recubrimiento de la horquilla telescópica delantera. En el modelo anterior (vea aquí Hero lanza la renovada XPulse 200 4V) los cauchos que recubrían la suspensión delantera cambiaron en cuanto a su distribución, es decir, ahora son menos apeñuscados lo cual le da una apariencia de fortaleza a la horquilla telescópica de 37 mm de diámetro con doble casquillo DU.

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 4

Lea también: Nuevo Augur | La flecha tecnológica de Yamaha en el segmento scooter

En su parte ciclo, la renovada XPulse 200T viene propulsada por el mismo motor de 199,6 cc, cuatro válvulas, enfriado por aire/aceite que su hermana todoterreno, la XPulse 200 4V. Incluso genera los mismos 19,1 CV y ​​17,35 Nm. El modelo 2T produce 18,1PS y 16,5Nm.

Viene con frenos de disco, delantero de 276 mm y trasero de 220 mm, con sistema antibloqueo (ABS) en la rueda frontal. De acuerdo con el fabricante la nueva versión pesa 154 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 13 litros.

Hero indicó que se ha mejorado la parte de la refrigeración del motor previniendo el sobrecalentamiento y otorgándole a este una mayor durabilidad y vida útil.

Otro cambio, que no se puede dejar pasar por alto y que le dan a esta moto un aspecto entre urbano, retro y elegante es la mosquitera o el cubre tablero. En la versión anterior venía transparente, ahora utiliza el mismo color de la carrocería lo cual le da un toque vintage.

Por el momento el nuevo diseño fue presentado en la India en medio del Ex Showroom y aun no se ha especificado si llegará a Colombia con esos pequeños cambios que saltan a la vista y que harán que más de uno se anime a tomarle el pulso a la apuesta de Hero.

Le puede interesar: ¡Atención! Así quedará el pico y placa en Bogotá para el 2023 | A tenerlo presente

Anuncio

ANUNCIO AUTECO NAVIDAD

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS