Novedades
Se acabaron los rumores: nueva Benelli TRK 800
La firma originaria de Italia ha tenido muy buena acogida con ejemplares como la TRK502, un ejemplar que tiene una pinta maravillosa y por eso han decidido avanzar, la 800 viene en camino.
Este vehículo será lanzado en el salón EICMA de Milán 2021, que se celebrará del 23 al 28 de noviembre. En principio, se creía que la próxima Benelli iba a ser igual a la 750 de QJ Motor, la compañía china propietaria de la marca italiana. Ahora sabemos que sí se basará en dicha máquina, pero habrá cambios notorios estéticamente y se espera que también en especificaciones.

Muy seguramente los amantes de la 502 pueden estar tranquilos, ya que se espera que no vaya a ser sustituida sino más bien complementada por la 800, una máquina de otra categoría y con diferentes prestaciones, tal vez se puede especular que adoptará el motor de la 752S, una moto que ya tenemos en Colombia y que desarrolla una potencia de 76 Hp.
La parte ciclo viene equipada con componentes de alta calidad como: frenos Brembo, suspensiones KYB y ABS del reconocido fabricante alemán Bosch, las medidas de los cauchos serán de 120/70 adelante y 160/60 en la posterior, ambos rines de 17’’.
Asimismo incluirá una pantalla TFT a color, que le da ese plus de exclusividad y detalles tecnológicos que hacen ver a la montura de calidad superior.

En principio tenemos una motocicleta de colores azul y plata, que la hacen ver muy elegante. Esta montura será orientada a la carretera, se espera que venga con neumáticos Pirelli Angel GT, aunque por su diseño se puede adaptar bien en terrenos complicados.
No sería nada descabellado pensar en la llegada de esta TRK a territorio latinoamericano, ya que Benelli se está arriesgando trayendo motos de mayor calibre.
También te puede interesar:
¿Enamorados de las ediciones especiales? | Triumph lanza Thruxton y Street Twin 2022
La nueva Norton V4RR | Hermosa y exclusiva de TVS
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
-
Actualidad6 días atrasBajaj finaliza la adquisición de KTM, ¿qué pasará con las motos a partir de ahora?
-
Actualidad5 días atras¿Rival para TVS, AKT y Honda? Así es el scooter QJMOTOR ATR 150 ¿la veremos pronto en Colombia?
-
Actualidad5 días atrasYamaha TMAX celebra 25 años con una edición especial y exclusiva para 2026
-
Actualidad5 días atras¿Una rival más barata para la Honda CBR500R Four? Kove registra la moto 475RR
-
Actualidad4 días atrasYamaha apuesta por lo eléctrico. Así es el JOG E, el nuevo scooter eléctrico
-
Actualidad4 días atrasKawasaki lanza una Ninja ZX-10R 2026 ‘race-only’ con alerones y potencia pura
-
Actualidad4 días atras¡Macbor se renueva! Tres nuevas motos para 2026 y dos prototipos ambiciosos
-
Actualidad4 días atrasLa moto Honda Hornet 2026 llega con estética renovada y tecnología actualizada. ¿Qué cambio?
