Actualidad
Así luce un scooter de más de 30 millones de pesos. ¿Qué marca es?
Pues bien, Piaggio es el responsable de tener en su portafolio una moto tan hermosa como lo es el scooter Beverly 400S. Estas son las primeras impresiones. Les contamos.

Piaggio Beverly S 400 hace parte de los scooters de alta gama. Este modelo, reconocido por su estilo moderno y sus prestaciones avanzadas, representa la apuesta de la legendaria marca italiana por redefinir el concepto de movilidad urbana y suburbanita.
Diseñada para combinar rendimiento, comodidad y diseño, la Beverly S400 es ideal tanto para los desplazamientos diarios como para aventuras más largas.
Piaggio, fundada en 1884, es una de las marcas más icónicas de la industria de las motocicletas. Aunque inicialmente se dedicó a la fabricación de trenes y maquinaria pesada, fue después de la Segunda Guerra Mundial cuando la empresa revolucionó el transporte personal con la creación de la mítica Vespa. Desde entonces, Piaggio se ha consolidado como líder en soluciones de movilidad, combinando tradición e innovación en cada modelo que lanza.

La Beverly S400 entrega una potencia de 34,8 Hp a 7.500 rpm y un torque máximo de 37,7 Nm a 5.500 rpm. Es Euro 5, su refrigeración es por líquido. FI. Dentro del marco del Salón del Automóvil estuvimos viéndola y le hicimos un video que más adelante podrán ver y disfrutar.
Lea: Llegó a Colombia la nueva CFMOTO 800 MT-X. ¿Cuánto vale?

Suspensión delantera telescópica hidráulica y atrás doble resorte con ajuste en precarga. Sistema de frenos ABS – ASR. Disco en ambas ruedas 300 mm adelante y 240 atrás. La capacidad del combustible es de 12 litros.
Además, incluye un sistema de llave inteligente, amplio espacio de almacenamiento y conectividad mediante Bluetooth, lo que la convierte en una opción tecnológicamente avanzada para los usuarios más exigentes.
Los dejamos con el video que hicimos, allí tuvimos unas primeras impresiones. Esperamos sea de su agrado. Leeremos los comentarios de nuestros seguidores.
-
Actualidad6 días atras
La nueva Moto Morini X-Cape 700 ¿Una trail italiana que desafía a la Tenere 700 y V-Strom 650?
-
Actualidad6 días atras
¡Ya salió la moto TVS Orbiter EV! ¿Mejor movilidad eléctrica y gran autonomía?
-
Actualidad4 días atras
¡Sorpresa! Una moto KTM RC 490 es captada en pruebas con motor bicilíndrico CFMoto
-
Actualidad5 días atras
Así es la Crox 125. La moto scooter económica que renace en Colombia. ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras
¡Suzuki se despide del motor 650 V-Twin! Adiós a las motos SV650 y V-Strom 650
-
Actualidad5 días atras
Alpha Racing lanza la RC-SBK-M ¿La misma moto BMW M1000RR de Toprak Razgatlıoğlu?
-
Actualidad5 días atras
¿Custom económica con giro? Así es la nueva moto SVR12… ¿La veremos en Colombia?
-
Actualidad4 días atras
¡Una moto de colección! Mira esta Yamaha XT500 intacta desde hace 40 años