Actualidad
Honda Africa Twin Type 22 | Una moto clásica con tecnología moderna
Les mostramos cómo luce esta nueva Honda Africa Twin Type 22, una inspiración al pasado con toques modernos.

La famosa Honda Africa Twin nos presenta una gran novedad y es su nuevo estilo para los más nostálgicos de la marca.
Se trata del nuevo diseño Type 22 el cual le hace un tributo a la historia de Honda con los recordados modelos de rally de los 80 y 90.
Esta máquina se destaca por su gama de tres colores, el cual destaca el blanco, rojo y azul, lo que nos traslada a lo clásico de la Africa Twin.
Además: Bajaj confirma la llegada de una nueva Dominar 400 2025




Sin embargo, no todo el clásico, pues posee una pantalla TFT de 6 puladas que ofrece conexión a Bluetooth y Apple Carplay, lo que permite tener un mayor control de nuestro celular. También posee full LED.
En cuanto a su corazón nos encontramos con un motor bicilíndrico de 1084 cc, el cual se conoce por su relación entre potencia y eficiencia.
En seguridad tenemos ABS doble canal, con control de tracción ajustable y modos de conducción personalizables, lo que permite adaptar el rendimiento según las preferencias de cada persona.

Este diseño no es propio de Honda, ya que es una moto creada por los hermanos Bujar y Gaz, fundadores de Aut Fábrica y quisieron hacerle un homenaje al pasado.
No deje de leer: CFMoto confirmó la llegada de una nueva superdeportiva. Así luce este monstruo



-
Actualidad3 días atras
¡PRIMICIA! Honda prepara 4 nuevos lanzamientos de motos para Colombia
-
Actualidad5 días atras
Así son las motos CBR650R y CB650R 2026. Honda actualiza su gama media con estilo y tecnología. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Así es la Yamaha WR155 R, la moto doble propósito que llega para desafiar a la Xpulse 210
-
Actualidad5 días atras
KTM resucita el espíritu RC8 con la nueva 990 RC R 2026
-
Actualidad5 días atras
¡Hero desembarca en Italia! Así son las motos Hunk 440 y Xpulse 200 que desafían a las europeas
-
Actualidad4 días atras
¡Ya está la moto Adventure de TVS! La Apache RTX 300, rival de la BMW G310 GS
-
Actualidad5 días atras
Llega la moto de supermotard más potente del mundo, la Stark Future Varg SM. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Triumph planea dominar el mercado con 29 nuevas motos antes de 2026 ¿Cuáles?