Novedades
Así nos fue con el lanzamiento de la gama Zontes 350
En la ciudad de Medellín se conoció casi todo el portafolio con el que Victory competirá con las motos más prémium de mediana cilindrada.

Victory es una marca relativamente nueva y, aun así, encontró un aliado internacional que le permitirá codearse con las opciones más representativas del mediano cubicaje, incluyendo las japonesas, con un portafolio que contiene a la línea Street, a las aventureras, al segmento sport touring y de scooter, todos caracterizados por un diseño vanguardista y una motorización de alto rendimiento.
Por lo anterior es que, en la convención anual de Auteco Mobility, nuestro equipo se puso a la tarea de filtrarse tras bambalinas y reconocer las motos de cerca, tanto, que pudimos ver detalles inesperados y parte de la campaña de lanzamiento, con la que se pretende llegar a un público masivo.
Aunque la sorpresa es más que suficiente, nos están confirmando que hay posibilidades de tener a Alejandro Rubio Sabogal en uno de los primeros test rides de Zontes, por lo mismo, evaluaremos la posibilidad de transmitir, en vivo, la experiencia.
También te puede interesar:
Llantas Timsun ¿y esto con qué se come?
Primeras imágenes de las motos Triumph – Bajaj ¡ya es un hecho!
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atras
Así es la Kawasaki Z250 2026. ¿Rival para la moto KTM Duke?
-
Actualidad6 días atras
Sigue creciendo el mercado de motos en Colombia. ¿Cuál fue el top 10?
-
Actualidad6 días atras
Ducati detecta problema de seguridad y retira más de 10.000 motos superbikes
-
Actualidad5 días atras
Moto Morini sorprende con dos nuevas motos 300 cc. ¿Qué modelos son?
-
Actualidad6 días atras
Así será la Kawasaki KLE 500, la trail media que renace en 2025
-
Actualidad6 días atras
TVS sorprende con la Raider 125, una moto del segmento 125cc con disco trasero
-
Actualidad6 días atras
¿Qué trae WMOTO para su portafolio? conoce las motos Cruiser AMT 125 y la EZ125i
-
Actualidad5 días atras
¡Benda LFC700 pisa fuerte! La moto maxi-cruiser china que reta a Harley y Honda