Novedades
Yamaha lanza mañana el Aerox 155
Mañana, 21 de septiembre, será la presentación de este maxi-scooter en la India, será a través de un evento virtual. ¿Llegará a Colombia?

En Publimotos ya les habíamos comentado algo de lo que sería esta máquina, lo cierto es que el lanzamiento será apenas en unas horas, la marca japonesa describe este vehículo como un “maxi-deportivo”, con este calificativo se espera que genere grandes sensaciones.
La máquina posee un motor de 155 cc, cuenta con una potencia de 14,75 Hp a las 8.000 vueltas, según sus prestaciones es un impulsor similar al de la reconocida Yamaha R15 V3, aunque con menos caballaje, esto se espera ya que integra la tecnología (VVA) válvula de apertura variable, que sirve para entregar la fuerza uniformemente, tanto en bajas, como en altas revoluciones; además, es asistido por un motor inteligente (SMG), eléctrico y recargable; este se encarga de dar un 30% más de potencia al arrancar y así mismo ayuda a reducir el consumo de combustible.
En las imágenes se puede observar que la montura tiene todas las características de un “maxi” ya que parece ser muy cómodo, se puede denotar en su silla, que es de proporciones generosas; las llantas también son un atractivo, ya que tienen un ancho de 110 en la parte delantera y 140 en la trasera, buen grosor para tratarse de un scooter de esta categoría.
En tecnología viene muy equipado, ya que incluye total iluminación LED, los dos faros delanteros le dan una sensación de deportividad muy atractiva, también cuenta con DRL, conocidas como luces de circulación diurna; el tablero es digital, incorpora conectividad Bluetooth, llave de proximidad, arranque y frenada para mejorar su autonomía, se agradece que tiene ABS en el freno delantero, aunque carece de disco en el posterior, manejando freno de tambor.
Se esperará que el Aerox 155 llegue a suelo colombiano, ya que sería una excelente opción para aquellos que piensan en el tráfico urbano y diseños llamativos.
También te puede interesar:
TVS no se conformó con adquirir Norton, ahora se va con una empresa Suiza
“AKT la tiene clara” | la campaña de la firma colombiana
Honda contará con una mini Africa Twin 200
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad4 días atras
Así es la Kawasaki Z250 2026. ¿Rival para la moto KTM Duke?
-
Actualidad6 días atras
¡Así es la Flygon 125! La doble propósito accesible que redefine a las motos 125 cc
-
Actualidad6 días atras
Así luce la Honda Monkey 125 en su edición especial con Kuromi
-
Actualidad6 días atras
Ducati sorprende con la moto Scrambler Nightshift 2026 y su estética retro en verde
-
Actualidad6 días atras
La Buell Super Cruiser, la moto con la que la marca redefine el estilo americano. ¡Mírala aquí!
-
Actualidad5 días atras
Sigue creciendo el mercado de motos en Colombia. ¿Cuál fue el top 10?
-
Actualidad6 días atras
Rompieron el récord en el GP Colombia
-
Actualidad5 días atras
¿Cambiará KTM su ADN? Bajaj impulsa fabricar motos fuera de Europa