Conéctate con nosotros

Actualidad

¿Cuál es la mejor moto en Colombia? En este 150 – 160 cc lo sabrá

Publicado

en

¿Cuál es la mejor motocicleta en Colombia? PubliMotos les responde | Contraste motocicletas deportivas 150 – 160cc del 2024

PubliMotos decidió ofrecer a sus lectores para la Semana Mayor, una síntesis enfocada a las motocicletas que más nos consultan de la categoría 150 – 160 centímetros cúbicos, esto con el fin que dispongan de información que sirva para tomar decisiones en caso de que se quieran sumergir en el fascinante mundo del motociclismo.

Entremos en materia que este tema se encuentra bastante interesante.

Victory Blackline Zontes 155U | La incomprendida

Fue la protagonista de nuestro capitulo La moto más ‘chimbita’ | Comparativo 150 – 160 | Capítulo 3 y la probamos apenas llego al país, lo pueden ver en nuestra nota Prueba Victory Zontes U 155 | ¡Que se asusten las otras marcas! Esto es lo que se viene

Victory Blackline Zontes 155U es una motocicleta incomprendida, a nuestra redacción, su precio de $12.499.000 nos parece justo por todo lo que ofrece.

Zontes lleva un tiempo siendo una de las marcas de mayor cotización en el mundo, una empresa 100% China puede adaptarse a los rigores ambientales, de calidad y diseño que exigen los países de economías más avanzadas.

Anuncio
Llantas Eurogrip

La Zontes U155 es una motocicleta que ha despertado el interés entre los motociclistas, con un motor de 155 cc, que proporciona equilibrio entre potencia y eficiencia. Estilo moderno y agresivo es su carta de presentación, entrega líneas elegantes, ángulos nítidos y una apariencia distintiva.

De las mejores equipadas del mercado con ABS doble canal, iluminación full LED, no hay llaves, debido al empleo de un smart key que controla no solo el encendido, sino la apertura de asiento y tapa de combustible, es definitivamente, la “más chimbita del segmento”.

Victory Venom 14 | La opción de Auteco

Con nuestra nota Les presentamos la nueva Victory Venom 14 les ofrecimos en su momento, de primera mano información de esta motocicleta.

Su diseño realizado por Frascoli Design presenta doble freno disco, tablero digital con puerto USB, luces led y conectividad Trakku, entre otras cosas.

La Victory Venom 14 es interesante, versátil y con un precio atractivo de $7.499.000

Anuncio
Llantas Eurogrip

Yamaha FZ 3.0 | ¿La nueva confiable?

De esta hemos hablado en muchos de nuestros trabajos, en el 2021 escribimos Yamaha FZ 16 3.0 mejor que nunca. Tambien redactamos en junio 2023 ¡ATENTOS! La FZ-S 3.0 FI ABS fue presentada por Yamaha, ¿Cuándo llegará? Y recientemente presentamos ¡Llegó a Colombia la Yamaha FZ 3.0! | Estos son los cambios | Conózcalos. En este último puede ver en detalle todos los cambios que presento e incluso una comparativa con la versión anterior. La Yamaha FZ 2.0.

Muchos la critican porque no ofrece un cambio resaltante o una evolución en su motor, es el mismo desde que salió la FZ 2.0, de hecho en otros países perdió algo de potencia, algo que enfáticamente Incolmotos indica que no es el caso Colombia, que aquí posee la misma de la versión anterior.

Llamativa, da sensación de ser una moto de más cilindrada, de rasgos fuertes, según la marca; es más ágil y maniobrable, mejora completamente sus sensaciones respecto la versión anterior.

La comparamos con la Suzuki Gixxer 150 ABS, esto pasó:

La Yamaha FZ Versión 3.0 combina un diseño robusto con un motor eficiente. ¡Una excelente opción para la ciudad!

Anuncio
Llantas Eurogrip

Con un precio de $10.600.000, está entre las versiones que ofrece una buena relación precio – valor.

Bajaj Pulsar P150 | La recién llegada

Pulsar P150 es una moto de aspecto deportivo con características distintivas como el empleo de frenos ABS, diseño moderno y un motor eficiente.

Hace tres semanas publicamos un trabajo donde detallamos varios aspectos, se llama Lanzamiento| Llegó la competidora de la Yamaha FZ 3.0 | Bajaj Pulsar P150 y recientemente, nuestra nota Pulsar P150 llega a destronar todas sus competidoras. Miren por qué indicamos especificaciones técnicas.

$8.600.000 será al parecer el precio en el cual se expenderá esta motocicleta, esperaremos con ansias su arribo a nuestro país.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Yamaha MT15 | ¿La más?

La Yamaha MT15 es una motocicleta estilo hyper-naked de baja cilindrada que forma parte de la prestigiosa familia MT que denomina el hecho de ser según la marca The Masters Of Torque (que incluye modelos como la MT03, MT07, MT09 y MT10). Esta moto logra un equilibrio ideal entre tres factores esenciales: aceleración ágil, manejo ágil y diseño avanzado.

Con un precio de $15.500.000 esta motocicleta presenta fans acérrimos por su diseño y prestaciones, como detractores por su precio que algunos consideran exagerado.

De hecho a petición de nuestros lectores hicimos varios comparativos de esta máquina, no solo comparándola por desempeño, sino por precio, entre estos se encuentran que les pueden interesar Yamaha MT15 vs Suzuki GSXS 150 | ¿Cuál es la mejor 150 de origen japonés en Colombia? Donde ponemos de tú a tú a las dos representantes japonesas de este estilo y desempeño.

Incluso por precio la comparamos y el resultado fue nuestra nota Yamaha MT15 Vs Suzuki Gixxer 250. ¿Vale la pena invertir 16 millones por una 150? ¿Mejor una 250 por ese precio? Así como Comparativo Yamaha MT15 vs Royal Enfield HNTR 350 | Guerra de estilos y cilindradas a precios similares

Tambien fue controversial nuestro trabajo Comparativo entre Yamaha MT15 vs Bajaj Pulsar N160 | ¿Vale la pena ahorrarse más de cinco millones de pesos? Donde también puede apreciar los resultados.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Yamaha MT15 es una moto que combina un diseño futurista con un rendimiento digno de la serie MT. Su ligereza y potencia la hacen destacar en su categoría.

Suzuki Gixxer 150 ABS | ¿La reina?

La reina del segmento, con un precio de $10,750,000, es la más vendida de esta cilindrada en Colombia, es sin querer imponerlo a la marca, el caballo de batalla y gran base de los ingresos de Suzuki respecto a sus ventas en nuestro país.

Hace tres años hicimos la primera prueba a esta motocicleta que dejo buenas impresiones, nuestra nota Prueba Suzuki New Gixxer 150 | ¿La mejor street 150? Expreso los resultados que ustedes pueden ver en detalle.

Suzuki Gixxer 150 FI ABS combina rendimiento con una experiencia de conducción divertida y segura.

Anuncio
Llantas Eurogrip

En un comparativo de seis capítulos que realizamos en octubre de 2022 del cual acá les damos justamente el capítulo de cierre, que se tituló Comparativo 150 – 160 | La moto que deseas, pero no sabes cuál escoger | Capítulo 6, la Suzuki Gixxer 150 fue una de las grandes protagonistas.

Honda XBlade 160 | Elegancia en dos ruedas

XBlade es sinónimo de estilo. No pasa desapercibida, su farola LED, las asas o agarres de mano para el copiloto y la luz trasera ayudan a realzar el atractivo visual de esta motocicleta, lo que la hace más deseable o indeseable, según el gusto y las preferencias de cada uno. Su estilo fresco y sus características hacen, lo creas o no, una opción interesante para la cilindrada en la que compite.

En la prueba que realizamos, nos dejó con la boca abierta su consumo, la puedes ver en la nota Prueba Honda XBlade 160 | Motocicleta atrevida, minuciosa, detallista | Japón en 160 cc. Alli encuentra todos los detalles.

$10.500.000 es el precio de esta motocicleta que posee la fiabilidad que ofrece ‘la marca del ala’ punto fuerte como argumento de compra.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Bajaj Pulsar NS160 UG | ¿Renovación de un éxito?

Hace casi un mes informamos en nuestro trabajo Primicia | Bajaj Pulsar NS160 también cambia este año | Ahora será NS160 UG | Les contamos los cambios, de la actualización que le hicieron a esta máquina por demás querida por colombianos.

La presencia de suspensión invertida es algo que esperaban muchos usuarios. Además que mejora su desempeño en curvas, cosa que a la gran mayoría agrada, ya que su carácter deportivo se acentúa con esta mejora.

Aunque ya están en tiendas en venta, en la página oficial del Grupo UMA no aparecen, cosa que evidentemente nos limita para ofrecer precios oficiales y detalles técnicos.

Esta motocicleta ofrece una experiencia emocionante, con un diseño agresivo y características modernas, mucho de lo que les gusta a los amantes de las NS.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Hero Hunk 160R | ¿Lo mejor de la marca?

Una de las economicas de este comparativo con un precio de $9.900.000 es una de las opciones interesantes del mercado. Hemos hablado mucho de ella, de hecho puede ver la evaluación que hicimos de la versión 2023 en nuestra nota Prueba Hero Hunk 160R Black 2023 | ¿Sigue siendo la más segura del segmento?

La Hero Hunk 160R  equipada con un motor monocilíndrico de 160 cc ofrece equilibrio entre rendimiento y eficiencia de combustible.

Posee tecnología Xsense, la cual consiste en 10 sensores distintos que miden los parámetros medioambientales de emisiones, así como mecánicos, permitiendo que la motocicleta entregue una potencia constante, sin brusquedad y lo más eficientemente posible. Por lo anterior es una de las motos con mejor rango de consumo de combustible.

Ofrece una conducción suave y receptiva gracias a su motor refinado y su suspensión bien ajustada. Su cluster digital, iluminación full LED y ABS monocanal es muy completa entre las 150 – 160 centímetros cúbicos del segmento.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Bajaj Pulsar N160 | Exquisita

La Bajaj Pulsar N160 es una buena opción para quien busca una motocicleta elegante, cómoda, eficiente en combustible y con muchas funciones para los desplazamientos diarios en la ciudad.

El ABS de doble canal la convierte en una opción particularmente atractiva para los conductores preocupados por la seguridad.

En agosto de 2022, nuestro trabajo Pulsar N160 | ¿La moto de Bajaj más exquisita hasta el momento? Mostró muchos detalles de esta máquina. Y nuestra nota ¡Lanzamiento! Pulsar N160 | La motocicleta que llega a Colombia con ambición de ser la #1 Indica todos los rasgos con las que llegó esta motocicleta a nuestro mercado.

La comparamos con la Yamaha MT15, esto pasó:

$10.799.000 es un precio en el cual impresiona no solo sus características de diseño, si no, por la presencia de ABS doble canal.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Benelli TNT 150I | ¿Picosa?

Diseño avanzado, chasís multitubular, suspensión invertida, motor monocilíndrico SOHC con sistema de inyección electrónica Delphi y enfriado por un radiador de aceite, nos atrevemos a decir que es la única que cuenta con un disco detenido por 4 pistones en la parte de adelante. Es una de las más completas del segmento.

Este juguete que tiene un precio de $8.999.000 lo probamos, los detalles lo pueden ver en nuestra nota Prueba Benelli TNT 150i Pequeña… pero picosa

Quien quiera hacerse un upgrade hacia los 150 cc, debe considerar la Benelli TNT 150I, más cuando sabemos que la TNT es la moto de entrada al distinguido mundo de Benelli.

Anuncio
Llantas Eurogrip

TVS Apache RTR 160 4V FI ABS | Conectividad al 100

$ 10.399.999 es el precio de esta formidable moto, recientemente la comparamos en nuestro trabajo Atención | Contraste Bajaj Pulsar NS160 FI UG vs TVS Apache RTR160 4V FI | ¿Cuál india está más buena?

La TVS Apache RTR 160 4V FI ABS es una motocicleta dinámica y popular conocida por su rendimiento y estilo.

TVS Apache RTR 160 4V Fi ABS

Recientemente hablamos de la nueva versión que saldrá en India y que posiblemente llegará a Colombia en nuestro trabajo Lanzamiento. TVS Apache RTR 160 4V 2024 con ABS doble canal y asistencia por voz

Propulsada por un motor monocilíndrico de inyección de combustible de 159,7 cc. De diseño deportivo y agresivo. Sus líneas nítidas, su tanque esculpido y su elegante farola y stop LED contribuyen a su atractivo visual.

Acelerador sensible, cambios de marcha suaves y un manejo ágil. ABS monocanal,  instrumentos digitales que proporcionan información esencial de un vistazo.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Además, cuenta con modos de manejo, RT-FI, frenos ABS y SmartXConnect, tecnología racing exclusiva de TVS, ecosistema de conexión, telemetría en ruta, alerta y asistencia en navegación.

AKT CR4 162 LED | La más económica

Versátil y económica. Le permite al usuario desenvolverse en los trayectos diarios,  confiable, gran durabilidad y buenas prestaciones son las características de esta máquina pensada para trabajo y esparcimiento.

AKT CR4 162 LED tiene un precio de $7.590.000, es una de las mas vistas en las carreteras colombianas, esto debido a sus costos de mantenimiento que son de los bajos del segmento, es una referencia obligada para los usuarios que desean una motocicleta que sea fácil de intervenir en temas técnicos, ya que posee uno de los motores más vendidos en Colombia.

Hace poco tiempo, comparamos varias de estas cilindradas por competencia y precio. Observen:

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Piaggio lanzó poderosas y exclusivas motos. Conózcalas

Les mostramos todas las motos que fueron anunciadas por el fabricante italiano Piaggio.

Publicado

en

Por

Conozca-las-poderosas-y-exclusivas-motos-que-lanzo-Piaggio-1

La marca perteneciente al fabricante de motos Piaggio, Aprilia dio varias noticias en una que emocionaron a la comunidad motera, pues se lanzaron 4 nuevas motos.

Se trata de la RSV4 Factory 1100, la RS 660, la Tuono 660 y la tan esperada Taureg, motos diseñadas para competencia y para lucir en terreno urbano.

Empecemos con la más potente, la Aprilia RSV4 Factory, la cual llega en un único color (Ultra Gold). Esta máquina posee un motor V4 de 1.099 cc que genera 214 Hp a 13.000 rpm y 125 Nm de par a 10.500 vueltas.

(No deje de leer: Triumph presenta dos nuevas motos de aventura que compiten contra Ducati, Suzuki y BMW)  

Por otro lado, llega la R 660, que a comparación de la anterior trae más diseños de colores (Racing Black, Acid Gold y Tribute). Este vehículo tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 659 cc que logra 98 Hp a 10.500 rpm y 67 Nm a 8.500 vueltas.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Tal cual la misma potencia tiene su hermana, la Tuono 660, que está disponible en dos colores (Torque Red y Rush Grey).

Por último, se lanzó la esperada moto de turismo Taureg 660, la cual también está disponible en más colores (Atreides Black, Canyon Sand y Evocative Dakar Podium) y aunque utiliza el mismo motor que sus hermanas recién mencionadas, tiene un diseño muy aventurero que la distingue del segmento.

Y el anuncio que cerró el día de Aprilia y Piaggio fue el nombramiento como embajador al actor indio, John Abraham.

“Estoy encantado de estar asociado con Aprilia como su embajador de marca. Personalmente me conecto con la marca Aprilia, que encarna pasión, rendimiento y estilo. Es un honor para mí ser parte de una marca con un legado tan celebrado. Espero ser parte del viaje de Aprilia, que sigue representando motos de alto rendimiento que irradian el espíritu del deporte, las carreras y la aventura”, dijo el actor.

(Vea también: Kymco Dollar | Un scooter equipado con alta tecnología. Esto trae)

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Llantas Eurogrip
Seguir leyendo

Actualidad

Kymco Dollar | Un scooter equipado con alta tecnología. Esto trae

Esto es lo que compone a la novedosa Kymco Dollar, un scooter con alta tecnología.

Publicado

en

Por

Kymco-Dollar-Un-scooter-equipado-con-alta-tecnologia-Esto-trae-2

Kymco sorprendió a su país de origen al lanzar un nuevo scooter que lo bautizaron como Dollar, una máquina equipada con alta tecnología.

Este scooter promete ser más que solo un medio de transporte, ya que ofrece a los pilotos confort y rendimiento en ciudad.

El motor de esta Kymco es del tipo convencional, es decir, no tiene muchos cambios. Llega en dos versiones, la 125 cc tiene 10 Hp y el 150 cc tiene 11 Hp. Son motos para el asfalto urbano.

(Además: Triumph presenta dos nuevas motos de aventura que compiten contra Ducati, Suzuki y BMW)

El scooter trae un amplio espacio para los pies, con una gran capacidad de cargar bolsas o maletas. De igual forma, pensando en la comodidad, posee un asiento modular, con un cojín plegable.

Anuncio

Del chasis no hay mucho que hablar, sigue siendo con tubos de acero, horquilla telescópica en la parte delante y amortiguadores en la parte trasera. Su consumo señala un ahorro de combustible notable gracias al sistema automática Start-Stop.

Tecnología del Dollar

Este scooter Dollar tiene equipamiento Fun Tech Scooter, el cual trae luces LED, pantallas LCD a color y un puerto USB.

Su farola son dos ojos que se asemejan a un robot y su tablero también interactúa con el piloto, como si fuese un scooter inteligente en su totalidad.

Por el momento esta máquina tan solo rodará en Taiwán, pero se espera que en los próximos meses podamos ver este scooter de cerca.

(Vea también: ¡Por fin! Fecha de lanzamiento de la primera moto a gas hecha por Bajaj)

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

Triumph presenta dos nuevas motos de aventura que compiten contra Ducati, Suzuki y BMW

Conozca la nueva gama de Triumph que busca abrirse paso por el segmento de aventura.

Publicado

en

Por

Triumph-presenta-dos-nuevas-motos-de-aventura-que-compiten-contra-Ducati-Suzuki-y-BMW-2

Con motivo de celebración por sus 10 años, Triumph Motorcycle lanzó la Tiger 900 totalmente actualizada, incluso llega en dos versiones.

Esta nueva gama incluye, como se mencionó, trae dos variantes, la Tiger 900 GT y la Rally Pro, las cuales están diseñadas para lograr un “nuevo punto de referencia en las motocicletas de aventura de peso medio por el manejo que ofrece”, dijo la compañía.

Estas motos tienen una función especial cada una, por ejemplo, la Tiger 900 GT se inclina más a la carretera, mientras que la Rally Pro está diseñada para senderos todoterreno exigentes.

(Leer, además: ¡Por fin! Fecha de lanzamiento de la primera moto a gas hecha por Bajaj)

Dos poderosas Triumph

Lo que también destaca de esta moto es que esta gama 2024 tiene un aspecto mucho más agresivo y enfocado a la aventura, que se caracteriza por rediseño de elementos y gráficos.

Una parte importante dentro de los cambios, es que el tanque de combustible ahora es de 20 litros, y se ajustó el asiento, para que sea más plano y mejore la comodidad del piloto.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Las Tiger están equipadas con el mismo motor triple en línea de 888 cc; ahora entregan 105 Hp a 9.500 rpm y 90 Nm de par a 6.850 vueltas, acompañados de una caja de cambios de 6 velocidades.

Asimismo, las dos motos se equiparon con pantallas TFT de 7” con conectividad Bluetooth, tecnología Ride-by-wire, ABS en curvas, control de tracción y más.

En la suspensión, la Tiger 900 GT trae una horquilla Marzocchi USD en la parte delantera y un monoamortiguador Marzocchi en la parte trasera, que proporcionan 180 mm y 170 mm. Por su parte Rally Pro está equipada con una horquilla invertida Showa y un monoamortiguador Showa, que ofrecen 240 mm y 230 mm.

(No se pierda: Así es la imponente moto de 8 cilindros que recorre las calles )

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Llantas Eurogrip
Seguir leyendo

Tendencia