Mundo
Peugeot debutará en Moto3
Ahora la histórica marca francesa Peugeot, vuelve al motociclismo de primer nivel
Luego que Mahindra adquiriera el 51% de la compañía Peugeot el año anterior, se empiezan a ver los frutos de la asociación en las pistas. Gracias a los excelentes resultados obtenidos en las últimas dos temporadas en el campeonato italiano de velocidad la marca francesa volverá en 2016 al Campeonato Mundial FIM MotoGP en la categoría de Moto3, con el Team Peugeot Motorcycles, dirigido por Terrell B. Thien.

El CEO de Mahindra Racing, Mufaddal Choonia dijo “somos una fuerza creciente en el paddock de Moto3, y la adición de Peugeot Motorcycles en nuestro line-up va a tener una serie de ventajas técnicas, así como beneficios para ambas marcas”. Se confirmó que dos máquinas Peugeot MGP3O correrán para el equipo Saxoprint Racing Team Germany y estarán bajo el mando de los pilotos Alexis Masbou y John McPhee.
Ahora la histórica marca francesa, que produjo su primera motocicleta en 1898 y consiguió victorias en famosas carreras como la Bol d’Or durante los años cincuenta, vuelve al motociclismo de primer nivel. Las Peugeot MGP3O compartirán ADN mecánico con las Mahindra Racing pero Peugeot Motocyles competirá como constructor por su cuenta.
Ruzbeh Irani – Presidente Mahindra Racing dijo: “Estamos encantados de incorporar a Peugeot Motocycles en la parrilla de Moto3 en 2016 y esperamos que la temporada que viene sea una de las más grandes y exitosas para Mahindra Racing”.
{gallery}2015/Diciembre/Peugeot/Galeria{/gallery}
Actualidad6 días atras¿Se adelantaron demasiado? La moto eléctrica de Hero aparece antes de tiempo
Actualidad5 días atrasNo es una moto cualquiera, el nuevo diseño de TVS que anticipa un cambio de era
Actualidad5 días atrasLa mítica moto Norton Atlas fue cazada rodando y esto cambia su futuro
Actualidad4 días atrasKawasaki reinventa la moto KLX 230 con un nuevo enfoque
Actualidad4 días atrasVaya seguro en las vías, ¿Cuáles son las recomendaciones para viajar en moto?
Actualidad4 días atrasMorbidelli saca una moto 125 retro-naked que quiere romper el segmento
Actualidad3 días atrasPeugeot eleva el estatus del scooter con una XP400 edición ultra limitada
Actualidad3 días atras¡Edición limitada, espíritu eterno! Así es la moto Triumph Speed Twin 1200





